Los famosos dibujos de Barrio Sésamo, coproducidos por Children Television Workshop (CTW) y varias televisiones latinoamericanas, han mostrado a través de su cuenta oficial de Twitter su apoyo al movimiento LTGBI.

Lo ha hecho con una imagen de Elmo junto a un grupo de amigos multicolores, un claro homenaje a la bandera del Orgullo Gay con motivo del Gay Pride que se celebra este mes de junio.

La ilustración aparece junto a un mensaje que promueve la politización y sexualización de los niños en el que se puede leer el siguiente mensaje: Barrio Sésamo está orgulloso de apoyar a las familias de todas las formas, tamaños y colores.


Sesame Street, conocida en España como Barrio Sésamo y en Hispanoamérica como Plaza Sésamo, es una serie de televisión educativa estadounidense dirigida a los niños en edad preescolar y pionera en el estándar educativo de la televisión contemporánea, combinando la educación y el entretenimiento.

“Niños super sexualizados”

Sobre el asunto de inculcar palabras como gay, lesbiana o transexuales a los niños desde edades tan tempranas, ya se pronunció el director de Salud del Departamento de Educación de Nueva York quien aseguró en su blog que “estamos creando una generación de niños super sexualizados”.

“Un número significativo de niños está mostrando cierto interés sexual y / o comportamiento sexual cada vez a edades más tempranas. Los niños están siendo expuestos a asuntos sexuales que antes sólo se daban en el ámbito de los adultos. Y cuanto mayor es la exposición, mayores serán las consecuencias”, afirmó.

Como cuestión política, Barrio Sésamo ya no es neutral en las guerras de la cultura LGBTI. El tweet mostrado anteriormente revela que se han convertido en unos dibujos progay.

Fuente: https://www.actuall.com/familia/barrio-sesamo-sale-del-armario-y-se-pliega-a-los-dictados-del-colectivo-lgtb/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe