Las líneas que van a leer a continuación, puede que les resulten un tanto confusas. Por eso es necesario que presten atención a cada párrafo, para poder comprender esta historia, uno de los muchos insólitos casos aplaudidos y amparados por el lobby LGTB.

Los protagonistas de este enredo son los estadounidenses Trystan Reese, un hombre transexual, y Biff Chaplow, su pareja homosexual. Si creen que el hecho de que un hombre homosexual se convierta en la pareja de una mujer que se hace pasar por un hombre es enrevesado, todavía hay más.

Trystan Reese nació siendo mujer y al cumplir los 34 años decidió comenzar atomar hormonas para parecer un hombre. Años después se emparejó con Biff Chaplow, y juntos adoptaron a dos hijos. Sin embargo, lo sorprendente es que, ahora, Trystan Reese se ha quedado embaraza, o embarazado…. Sí, como lo leen.

“Yo estoy bien con mi cuerpo, es un cuerpo transexual. Me siento bien siendo un hombre que tiene un útero y tiene la capacidad de llevar a un bebé. No siento que eso me hace menos hombre. Solo es una casualidad que soy un hombre que es capaz de estar embarazado”, cuenta él (o ella), en su perfil de Facebook.

Cabe destacar que en 2016 Trystan tuvo un aborto natural, pero tal y como ha asegurado, ahora está “tomando todas las precauciones necesarias para un embarazo transexual”.

Asimismo, ha explicado que “nunca sentí que necesitara cambiar mi cuerpo y aseguro que no odio mi cuerpo. Yo creo que mi cuerpo es increíble. Yo me encuentro bien siendo trans y nunca quise que mi cuerpo fuera diferente. Tomar testosterona, tener barba, una voz mas profunda es suficiente para ser un hombre”, aseguró.

Hombres transexuales embarazados, madres y abuelas al mismo tiempo, son algunos de los ejemplos de las familias del Orgullo gay, casos antinaturales amparados y defendidos por el lobby LGTB. Al final, uno se pregunta, ¿cómo le explicarán esto a los niños?

 

Fuente: https://infovaticana.com/2017/06/25/delirio-lgtb-transexual-se-queda-embarazado-pareja-homosexual/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe