El Senado Republicano estadounidense se encuentra en la etapa final de las negociaciones para derogar el Obamacare. Tal y como informa LifeSiteNews, el Senado ha propuesto un Proyecto de Ley en el que se esbozan las directrices del llamado “American Health Care Act” (AHCA).

Según ha informado el medio citado, este borrador incluye el cese de la financiación a Planned Parenthood, el gigante abortista, con el dinero de los contribuyentes. Asimismo, el Proyecto de Ley “puede afectar a las complejas reglas presupuestarias y a la financiación del aborto por parte del gobierno federal”.

Esta versión de la AHCA aprobada en la Cámara de Representantes de Estados Unidos retirará a Planned Parenthood gran parte de la financiación federal desde el próximo año. Aunque, cabe destacar que la medida propuesta por el Senado debe ser todavía aprobada antes de que cualquier legislación pueda ser promulgada.

Según indica LifeSiteNews, este proyecto será sometido a diversos cambios antes de ser aprobado, por lo que todavía no se puede hablar de ningún cambio definitivo. Cabe recordar que Planned Parenthood es el mayor proveedor de abortos en Estados Unidos con más de 300.000 abortos anuales.

Fuente: https://infovaticana.com/2017/06/22/senado-eeuu-aboga-la-vida-la-etapa-final-derogar-obamacare/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe