El Frente Nacional  por la Familia llega a Veracruz con la finalidad de dar a conocer las iniciativas principales de sus objetivos. En una cruzada para hacerle saber al gobierno de México que la educación depende únicamente de los padres y que mantengan un equilibrio en la información que se da a los niños de educación primaria y secundaria.

 

1.- Denuncian que la ideología de género según afirman, aparece en las escuelas y se impone como ciencia.

2.- Aseguran que en ningún sentido su ideología es discriminatoria hacia los gustos personales de cada individuo.

3.- Abogan por el derecho primario de los padres a educar a sus hijos conforme a su convicciones morales y religiosas.

4.- Dentro de su tesis está: ¡Dejen a los niños en paz! #Conmishijosnosemetan

A nuestro estudio llegaron representando al comité de Veracruz de este frente la psicóloga Nadia Carolina Mora Román y la abogada Alejandra Yañez Rubio quienes nos presentaron los objetivos principales y dieron a conocer la ruta de acción de este frente,  comentándonos que se encuentra en desacuerdo con la información que se presenta actualmente en los libros de texto en donde se les habla a los chicos de su derecho a la sexualidad y no existe un equilibrio en dónde también se dictaminen todas las consecuencias de las malas decisiones que se tomen con respecto a este tema.

También hacen hincapié en referencia al condón y la información  que aparece en los libros de texto: una panacea para que no se infecten o método de protección. Y apoyan la idea de a la abstinencia como único recurso para la sanidad sexual de los adolescentes.

El BUS DE LA LIBERTAD estará en Veracruz este 24 de junio realizando dos recorridos por las principales arterias del puerto y quien guste unirse a esta campaña tendrá libertad absoluta de hacerlo.

Fuente: http://eldictamen.mx/2017/06/boca-ver/bus-la-libertad-llega-al-puerto-veracruz/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe