El #AutobusDeLaLibertad llega a la Suprema Corte de Justicia de la Nación con el lema #ConMisHijosNoSeMetan. Representantes de CitizenGO y el Consejo Mexicano para la Familia entregan 17.000 peticiones ciudadanas exigiendo la retirada de la Cartilla de derechos sexuales de adolescentes y jóvenes  impulsada por la Comisión Nacional de Derechos Humanos que invita a niños y adolescentes a elegir su identidad sexual y a abortar sin conocimiento de sus padres.

Luis Losada, portavoz de CitizenGO, ha declarado: “Ningún gobierno, ningún legislador, puede imponer a los niños un determinado modelo de comportamiento sexual invitándoles a mantener relaciones precoces proponiendoles el aborto como hacen las cartillas de educación sexual”.

Luis Losada, portavoz de CitizenGO, ha explicado que “venimos a esta importante institución porque defendemos los derechos de los niños y los padres y pedimos que la Justicia vele por ellos. Son derechos humanos reconocidos en numerosos tratados internacionales firmados por México”.

Con el lema ¡Dejen a los niños en paz! #ConMisHijosNoSeMetan, el autobús denuncia que “es perverso decirles a los niños que desde los diez años puedan tener sexo con adultos y abortar…¡Sin conocimiento de sus padres! En educación, ¡biología, no Ideología de Género”. Un vehículo similar ha recorrido ya varias ciudades de Estados Unidos, Colombia y España.

El vehículo ha recorrido en los últimos días Ciudad de México con paradas en Los Pinos y en la Comisión Nacional de Derechos Humanos para promover la libertad de los padres a educar a sus hijos según sus valores y la protección de los menores frente a una educación sexual impuesta.

Fuente: https://www.actuall.com/democracia/autobusdelalibertad-llega-la-suprema-corte-justicia-mexico/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe