Nuevo caso de acoso a un profesor en su lugar de trabajo por atreverse a cuestionar los “dogmas” de la ideología de género.

Alrededor de un centenar de estudiantes se concentraron el pasado miércoles en el instituto Samuel Gili i Gaya de Lleida para protestar contra un profesor de filosofía que dijo en clase que las relaciones homosexuales no son naturales. Una afirmación que le ha costado ser acusado de “homofobia”.

Según la carta de una de las alumnas difundida por las redes sociales, el profesor afirmó que una relación con una persona de un mismo sexo es “antinatural”. Ante estas palabras, dos alumnas lesbianas decidieron levantarse y denunciar al profesor ante la dirección del instituto.

La directora del centro, Carme Panadés, por su parte, se puso en contacto con el Departamento de Enseñanza para pedir que la Inspección evaluara el caso.

El docente, de 64 años y con una larga trayectoria, no acudió a clase el día de la protesta al padecer del corazón y estar afectado por lo sucedido. La directora del centro ha anunciado que, después de hablar con él, éste enviará una carta de disculpa a los alumnos, ya que su intención no era ofender a nadie.

También Miquel Àngel Cullerés, director territorial de Enseñanza en Lleida, ha explicado que el profesor le comunicó que no quería ofender a nadie, ya que respeta cualquier tendencia sexual.

Sin embargo, el Observatorio contra la Homofobia (OCH), se ha lanzado rápidamente a declarar que las afirmaciones del profesor podrían estar vulnerando la Ley 11/2014, que garantiza los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros e intersexuales y establece medidas para erradicar la “homofobia”.

El calvario de Alicia Rubio por denunciar la ideología de género

Este profesor de Filosofía no es el primer docente que se ve perseguido en su lugar de trabajo por quienes no toleran opiniones contrarias a la ideología de género.

Alicia Rubio, profesora y autora del libro Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres, fue cesada como jefa de estudios del IES Arquitecto Peridis de Leganés por contradecir la ideología de género tras meses sufriendo una terrible persecución ideológica.

El ‘delito’ de Alicia Rubio, al igual que el de otras víctimas de la persecución fomentada por el lobby gay, fue alzar la voz contra la imposición de la ideología de género en los colegios y en la vida pública.

Como ya hiciera en una entrevista en La Gaceta, Alicia Rubio relata en una entrevista en la Contra TV  el calvario al que está siendo sometida por denunciar la ideología de género: “Lo estoy pasando francamente mal, pero hay veces que uno se encuentra con que alguien tiene que decirlo.”

“No podemos seguir pensando que esto es una democracia en la que no se puede hablar de ciertos temas, no podemos seguir dejando derivar dinero público en políticas que dañan a miles de personas, no podemos dejar que adoctrinen a nuestros hijos como pretenden y como están empezando a adoctrinarlos”, concluye.

Fuente: https://infovaticana.com/2017/06/08/acosan-profesor-afirmar-las-relaciones-homosexuales-antinaturales/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe