Hoy se niega la humanidad a los bebés; pero cuando sea un problema solventar financiera o médicamente a los ancianos y los discapacitados, habrá una ley que diga que ya no son  personas”.

Quien así se expresa es Eva Edl, una conocida activista antiaborto norteamericana que sobrevivió al exterminio comunista y que, a sus 82 años de edad, sigue defendiendo la vida del no nacido: “está mal que en América se mate a los inocentes“, denuncia.

Edl ha sido arrestada 40 veces por su activismo provida; la última, el pasado 13 de mayo, cuando fue detenida por la policía acusada de bloquear con su cuerpo la entrada a la clínica EMW Women’s Surgical Center, en Louisville, Kentucky (Estados Unidos), donde se practican abortos, según información publicada por Portaluz el pasado 26 de mayo.

La activista provida rezaba arrodillada a la entrada de la clínica, una acción que se considera ilegal, para mostrar así su rechazo al aborto y la coherencia con su fe cristiana.

Las empresas abortistas, “campos de la muerte”

Eva era una niña cuando fue enviada a un campo de exterminio comunista en la ex Yugoslavia, del que consiguió salir con vida. Tras vivir esa experiencia llegó al convencimiento de que las empresas dedicadas al aborto son también “campos de la muerte”.

Para esta mujer, es imprescindible ponerse en el lugar del ser humano que es cruelmente asesinado por aborto. Así lo denunció en declaraciones al diario local Courier-Journal, recordando cómo sus traumáticas experiencias de la infancia le hacen solidaria con el no nacido.

“Mi único deseo era que la buena gente cristiana de mi país se hubiere reunido delante de mi campo de muerte, cuando me enviaron allí…”, declaró emocionada reiterando que se unió a este activismo por amor a Cristo y obediencia a Dios “que dice que debemos rescatar a quienes son sentenciados a muerte“.

Eva, que ha hecho públicas sus denuncias contra la industria del aborto a través de diversos vídeos, suele bromear con la audiencia diciendo que su apellido “Edl” suena como ‘edel´ (noble, en alemán), pero que en realidad Edl es un acrónimo para extremely determined lady (señora extremadamente determinada) y anima a los cristianos a “hacer lo que sabes debes hacer, sin importar cuán asustado estés”.

 

El holocausto del aborto

Al mismo tiempo, tras su traumática experiencia en el campo de exterminio, Eva no duda en calificar las leyes de aborto como un auténtico holocausto. “Eso es lo que son”, señala. “Fue malo cuando los nazis lo hicieron. Fue malo cuando el Gobierno yugoslavo lo hizo. Ante Dios no tienen derecho  a condenar personas a la muerte. Y está mal que en América se mate a los inocentes”, insiste.

Mientras esperaba la decisión de la corte sobre su último arresto Eva conversó con Live Action News reconociendo que a pesar de sentirse algo cansada debido a su edad, está dispuesta a seguir peleando la defensa de la vida hasta el final de sus días y alienta a otros cristianos a hacer lo mismo.

“Debemos estar dispuestos a sacrificar todo por obedecer a nuestro Señor Jesucristo. Porque cuando un gobierno establece reglas que no valoran la vida humana -en cualquier etapa de su desarrollo o envejecimiento-, sólo dependerá de quién esté a cargo determinar quién será y en qué momento el siguiente asesinado”, concluyó.

Fuente: http://www.forumlibertas.com/antiabortista-sobrevivio-al-exterminio-comunista-esta-mal-america-se-mate-los-inocentes/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe