Chris Sevier no ha podido cumplir con su sueño: casarse con su portátil. El hombre presentó una demanda contra el Estado de Utah, alegando no comprender por qué parejas del mismo sexo tienen derecho a casarse y él no puede con su ordenador.

Servier ya intentó hace unos años casarse con su Apple MacBook, pero también le fue denegada su petición y puso otra demanda en una corte federal de Houston. «El Estado no está haciendo ningún favor a nadie por animar a la gente a vivir ese estilo de vida» , dijo a la prensa de Houston. «Tenemos que definir el matrimonio».

El joven consiguió que dos personas más se unieran a su demanda y argumentaron que querían defender su derecho a un matrimonio polígamo con el ordenador.

Sin embargo, la Oficina del Fiscal General respondió que la Constitución no garantiza el derecho a casarse con un ordenador. Así que el gobernador de Utah, Gary Herbert; el Fiscal General, Sean Reyes; y Secretario del Condado, Bryan Thompson solicitaron a un juez federal que inhabilitara la demanda.

«Estas alegaciones no se sostienen legalmente porque los demandantes carecen de argumentos para defenderlas. […] En resumen, la constitución no defiende el derecho a casarse con un ordenador o con varias personas», dijo el fiscal general. «Además, incluso si este no fuera el caso, a menos que el ordenador de Sevier haya alcanzado la edad de 15 años sería muy joven para casarse bajo la ley vigente de Utah».

Fuente: http://www.abc.es/recreo/abci-joven-demanda-gobierno-utah-negarle-mayor-deseo-casarse-portatil-201706071452_noticia.html

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe