El #HOBus despide su primera fase en Madrid denunciando cómo ha sido perseguido por defender a los niños frente al adoctrinamiento de género.

El vehículo recorrerá las calles de la capital madrileña y visitará instituciones como el Ministerio de Educación y el Congreso de Diputados además de la sede de Podemos.

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha afirmado que “en estos meses todo el mundo se ha retratado”.

Asimismo, ha asegurado que “los políticos nos han puesto en la diana y los extremistas nos han atacado por contar lo que están enseñando a los niños en el cole”.

En el Congreso de los Diputados Arsuaga presentará una Proposición No de Ley y en el Ministerio de Educación el texto ‘Dejad a los niños en paz. Manifiesto por el respeto a los niños y la libertad de educación’. En la sede de Podemos el presidente de HazteOir.org entregará miles de peticiones ciudadanas.

El #HOBus de HazteOir.org finaliza su primera fase de recorrido por varias ciudades españolas. Durante cuatro meses ha estado presente en las afueras de Barcelona, Pamplona, Sevilla, Santiago de Compostela, Valladolid, Valencia, Pola de Lena (Asturias), Santander, Toledo, Granada y las afueras de Logroño y Alicante.

Fuente: https://www.actuall.com/familia/el-hobus-se-despide-en-madrid-denunciando-como-ha-sido-perseguido-por-defender-a-los-ninos-frente-al-adoctrinamiento-de-genero/#

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe