El Presidente Trump no festejará el mes de junio como «mes del orgullo LGTBI» con una proclamación oficial, como lo hizo su predecesor Barack Obama cada año, aunque varias agencias federales siguen celebrando eventos de «orgullo» y haciendo declaraciones pro-LGTBI.

El Washington Blade, un periódico para homosexuales en la capital de la nación, informa que Trump está «rompiendo con una tradición iniciada bajo la administración Obama» al no emitir la declaración del «orgullo gay», que molestó a los conservadores año tras año a principios de junio.

En lo que obviamente es una píldora amarga para los activistas homosexuales, el Blade informa que «Trump en el último día de mayo emitió cinco proclamas separadas reconociendo a junio como mes de la herencia Caribeña-Americana, mes de la música afroamericana,  mes nacional de propiedad de vivienda, el mes de gran aventura y el mes nacional del océano, pero del orgullo gay, nada de nada.

Sin embargo, Trump no está poniendo fin a las celebraciones del orgullo gay que llevan a cabo varias agencias federales y ramas de los servicios armados, tal como muchos conservadores le han solicitado.

Fuente: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=29560

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe