Este jueves 1 de junio miles de padres de familia, desde las 7 hasta las 10 de la mañana, protestaron pacíficamente en contra de la ideología de género a nivel nacional.

En la Costa, Sierra y Selva, desde Tumbes a Tacna, se posicionaron en las principales plazas y puentes de todas las ciudades del país mostrando carteles y afiches azules y rosados, en representación del hombre y la mujer, y con la frase #ConMisHijosNoTeMetas expresaron su rechazo a esta ideología contraria a la familia y a la naturaleza humana que el actual gobierno pretende imponer en los colegios públicos y privados.

De acuerdo a los organizadores de esta manifestación pacífica, más de 1,480 plazas, puentes y calles del país fueron “tomados” por estos ciudadanos comprometidos con la familia, con frases como “¡No a la ideología de género!”, “¡Yo defiendo a mis hijos y su educación!”, “¡El gobierno no puede imponer falsas ideologías a nuestros niños!”, entre otras, que expresan su preocupación sobre el nuevo Currículo Educativo que el gobierno está implementado en todos los colegios del Perú a partir de este año. Así miles de peatones y conductores pudieron enterarse de esta legítima protesta popular, tomando fotos de los afiches con sus celulares y subiéndolos en las redes sociales con mensajes de apoyo que incluían el HT #ConMisHijosNoTeMetas, el cual rápidamente fue la tendencia número 1 en twitter a nivel nacional.

Cerca de las 6 de la mañana el Colectivo “Con Mis Hijos No Te Metas” publicó en su Twitter el inicio de la jornada y poco después su conteo oficial de 1,480 puentes y lugares tomados en todo el Perú, mensajes que recibieron amplio respaldo y RTs de los internautas.

Asimismo, en su página de Facebook, el Colectivo “Con Mis Hijos No Te Metas” publicó gran cantidad de fotos que muestran los diferentes letreros desplegados en las ciudades del país, como testimonio de esta jornada. Las fotos siguen siendo publicadas mientras redactamos esta nota (ver)

Medios como Bethel TV cubrieron el vivo la manifestación y la publicaron en sus redes sociales.

 

Lima, 1 de junio de 2017

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe