Hoy viernes 26 de Mayo a partir de las 10 de la mañana, en el Hemiciclo Raúl Porras Barnechea del Palacio Legislativo, se desarrolló la conferencia magistral “Principios, valores e identidad dentro del proceso de globalización”, organizada por el despacho del Congresista Julio Rosas.

El evento contó con la presencia del reconocido doctor Benigno Blanco, quien fue Presidente del Foro Español de la Familia y Secretario de Estado de España durante el gobierno de José María Aznar. El expositor resaltó la importancia de la educación y los valores dentro de las familias para poder hacer frente a ideologías anticientíficas y totalitarias que pretenden desconocer las diferencias entre hombres y mujeres, como la ideología de género.

Asimismo explicó como dicha ideología fue impuesta en la sociedad española a través de las leyes e instituciones estatales. También reconoció la importancia de las multitudinarias protestas ciudadanas en Perú del colectivo #ConMisHijosNoTeMetas, que han permitido mostrar el rechazo popular a dichas visiones contrarias a los principios y valores de las familias peruanas.

En el evento participaron también los congresistas Juan Carlos Gonzales, Edwin Donayre, la ex congresista Martha Chavez, así como numerosos líderes de organizaciones comprometidas con la defensa de la vida y la familia.

 

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe