Durante diez años, Alicia V. Rubio se dedicó a recopilar información sobre ideología de género y empezó a ver las líneas del género. Unas líneas que le parecieron tan preocupantes, manipuladoras y lesivas para sus valores y la felicidad de muchísimas personas que decidió escribir un libro para dar a conocer el resultado de su investigación.

La autora del libro Cuando nos prohibieron ser mujeres …y os persiguieron por ser hombres: Para entender cómo nos afecta la ideología de género explica en una entrevista en la Contra TV cómo hubo un momento en el que el feminismo decidió que el enemigo era el varón. También denuncia que se impida a las mujeres ser lo que realmente son: “Quieren una mujer masculina no una mujer femenina, porque el arquetipo es el varón, así que las mujeres tenemos que ser como hombres.”

Para Alicia Rubio, el origen de esta realidad se encuentra en la lucha de clases aplicada a los sexos. “Una lucha entre los sexos en la que, en la dialéctica, el elemento dominado, que era la mujer, que era la oprimida, tenía que suprimir y sustituir al opresor, en este caso el varón, y tenía que hacerse con sus roles, negarse a sí misma para ser el elemento opresor”, señala.

Denunciar las consecuencias de la ideología de género ha convertido a Alicia Rubio en víctima de un auténtico linchamiento que ha llegado hasta las puertas de su trabajo. “Podemos Leganés organizó en un claustro ordinario una “cacerolada” a las puertas del centro para pedir mi dimisión. Y allí fue cuando unas personas pidieron que pidiera perdón por mis ideas y después que dimitiera. Y pidieron mi cese porque me negué a dimitir”, cuenta esta profesora, cesada como jefa de estudios por motivos ideológicos tal y como ella misma denuncia.

Como ya hiciera en una entrevista en La Gaceta, Alicia Rubio relata el calvario al que está siendo sometida por denunciar la ideología de género: “Lo estoy pasando francamente mal, pero hay veces que uno se encuentra con que alguien tiene que decirlo.”

“No podemos seguir pensando que esto es una democracia en la que no se puede hablar de ciertos temas, no podemos seguir dejando derivar dinero público en políticas que dañan a miles de personas, no podemos dejar que adoctrinen a nuestros hijos como pretenden y como están empezando a adoctrinarlos”, concluye.

Fuente: http://gaceta.es/noticias/adoctrinen-hijos-pretenden-21052017-1851

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe