Juan Dabdoub Giacoman, presidente fundador del Consejo Mexicano de la Familia, considera que la descomposición que se vive en el país desde asesinatos a periodistas, sacerdotes, suicidios, pornografía infantil, entre otros, es debido a que el Estado no ha tenido la voluntad de crear condiciones necesarias para que las familias estén protegidas.

Por lo que señaló que la organización que representa seguirá trabajando con el fin de defender a la familia. Asimismo dijo que los derechos humanos no deben rebasar con nuevas leyes, los derechos de los demás, refiriéndose específicamente al tema al que se han estado oponiendo como lo es el cambio de sexo.

“Queremos que la Comisión Nacional y Estatal de Derechos Humanos, entiendan que también nosotros tenemos derechos y los exigimos, no estamos en contra de ninguna persona, pero queremos respeto.”, enfatizó.

En rueda de prensa con medios de comunicación locales, el Frente Nacional por la Familia en Baja California Sur, también habló del tema sobre como “curar la homosexualidad”, el psicólogo Everardo Martínez, indicó que hay una serie de factores psicológicos que producen la atracción homosexual.

“Hay personas que tienen un sentimiento de atracción sexual y esta puede revertirse.”, refirió.

Señaló que el tiempo en lo que una persona homosexual puede volver a ser heterosexual depende del grado del daño, los recursos humanos con los que cuente y el grado de voluntad que tenga la persona para dejar de ser gay, he tenido casos muy rápidos de personas que llegan con atracción homosexual y en 4 o 6 meses se quita esta atracción”.

Durante el desarrollo de esta conferencia de prensa, el líder estatal de la agrupación, Alan Loubet, dijo que dieron apertura a la primera asamblea de capacitación de líderes que conforman esta organización, donde revisaron asuntos internos y los trabajos que realizaran en los próximos meses.

Cabe destacar, que Eduardo de la Mora, suplente del presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, estuvo acompañando en esta rueda de prensa al Frente Nacional por la Familia en BCS.

Fuente: https://www.elsudcaliforniano.com.mx/bcs/los-derechos-humanos-no-deben-rebasar-los-derechos-de-los-demas-juan-dabdoub

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe