Planned Parenthood trata con todas sus fuerzas de asegurarse que nadie se entere de cuán poca asistencia médica brindan actualmente y de que son el mayor proveedor de abortos de EE.UU. ¿Por qué? Porque el medio billón de dólares de los contribuyentes que reciben cada año tiene los días contados en el Congreso (ya era hora).

En su último video publicitario, el famoso Joss Whedon presenta a una estudiante que obtiene una beca completa para la universidad pero no puede ir porque está embarazada y no pudo conseguir métodos anticonceptivos en el mayor centro abortista de EE.UU.


Este es el Modus Operandi de la industria del aborto: decir a las mujeres que no pueden lograrlo, que no pueden tener un hijo y continuar su educación, que no pueden tener una carrera y ser mamá al mismo tiempo, que no pueden cumplir sus sueños luego de un embarazo no planificado.

Están equivocados

Queridos Planned Parenthood & Joss Whedon, por favor, déjenos presentarles a algunos superhéroes que se tragan sus mentiras:

Alexis Hernández, de la Universidad de Iowa, que se gradúa este fin de semana y tiene una niña de 20 meses de edad. Ella dijo: “He logrado muchas cosas en el salón de clases y en la pista, pero ser madre es la más gratificante de todas”.

Kamaria Downs, quien llevó a su escuela cristiana ante la justicia cuando la expulsaron del centro por quedar embarazada, citando el Título IX. Ella tuvo a su hijo, ganó su demanda, se graduó, y se convirtió en maestra de segundo grado.

Sade Patterson , quien inesperadamente quedó embarazada al final de su segundo año en la Universidad de Nuevo México. Ella agradece al programa universitario ”Estudiantes por la Vida de las embarazadas de EE.UU.” por ayudarla a aprender sus derechos y seguir estudiando. Se graduó en diciembre.

Liz McNitt, que no tuvo uno, sino dos pequeños, en la escuela y terminó su carrera en TRES años.

Y luego todos estos estudiantes que apoyan a las estudiantes embarazadas y madres – esta es sólo una muestra de los miles de estudiantes pro-vida con los que trabajamos en el campus universitario que tienen pasión por ayudar a sus compañeras que enfrentan embarazos no planificados en la escuela:

Planned Parenthood es parte del problema

Así que volviendo al vídeo de Planned Parenthood y en particular a la estudiante que aparece en el video sin poder conseguir su beca completa porque está embarazada.

La chica, “Sra. Stetzler “, abre la carta de “La Universidad Boyle”, que la felicita por recibir una “beca completa” por ”logros académicos sobresalientes”.

La chica aparece visiblemente embarazada en la toma. Y la suposición aquí es que como es una estudiante embarazada, ya no puede conseguir esta beca ni sus sueños de una educación universitaria.

Sin embargo, hay dos enormes mitos que se difunden:

1.    ¡Ella puede seguir tras sus sueños! El embarazo y la maternidad no tienen porque cambiar sus metas. Usted puede ser una estudiante embarazada o madre y lograr sus metas educativas y profesionales.

2.    Bajo la ley federal TÍTULO IX… Es ilegal que una escuela niegue la solicitud o admisión en un programa educativo por causa  del embarazo o de la maternidad. También es ilegal negar la beca académica, por necesidad o la beca deportiva a un estudiante por causa de su embarazo o maternidad.

Planned Parenthood crea la mentira de que las mujeres no pueden tener éxito a menos que no tengan hijos. Dejen de decir a las mujeres embarazadas y madres que se acabaron sus sueños y que esto es el final. Dejen de malinformar respecto al progreso educativo y dejen de ignorar las protecciones legales como el Título IX.

Planned Parenthood = Opuesto al Empoderamiento de la Mujer

Planned Parenthood y las celebridades que los apoyan ciegamente hacen todo lo opuesto a empoderar a las mujeres al defender directamente un mensaje contrario a la mujer y al despojar a las mujeres vulnerables de la oportunidad de convertirse en madres o madres biológicas y aún así cumplir sus sueños.

Planned Parenthood prefiere decirle a una mujer que aborte en vez de darle los recursos que necesita y presentarle sistemas de apoyo que le permitan cumplir sus metas.

Cortar los fondos a Planned Parenthood – y redirigir ese dinero a los Centros de Salud Calificados Federales, que brindan un cuidado más integral que el que jamás podría brindar el gigante del aborto – sería lo mejor que podría sucederle a las mujeres.

Lo que puedes hacer

Planned Parenthood y Hollywood se han unido de nuevo para mantener la mentira de que las mujeres jóvenes no pueden ser madres y estudiantes… que no son lo suficientemente fuertes como para hacer ambas cosas. Este es el feminismo en el siglo XXI. Una triste jornada.

TOMA DE DECISIÓN: Si usted afrontó un embarazo no planificado y siguió estudiando, publique su historia hoy en toda cuenta de redes sociales Utilice estos hashtags: #StandwithPP #StandagainstPP #PPSlays para difundir su historia.

Fuente: http://www.lifenews.com/2017/05/18/planned-parenthood-video-claims-pregnant-students-cant-go-to-school-and-have-a-baby/

 

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe