Ed Henry es miembro de la Cámara de Representantes de Alabama. Actualmente lucha por un escaño en el Senado de los Estados Unidos para así ocupar el puesto vacante que ha dejado Jeff Sessions, a quien el presidente de Donald Trump eligió como fiscal general de Estados Unidos.

El político ha hablado de su decepción con los republicanos del Congreso por proponer un presupuesto federal que incluye la financiación de la multinacional del aborto Planned Parenthood.

La razón personal por la que el candidato a senador quiere ver a Planned Parenthood destruido es que hace años abortó a su hijo, según ha informado Liveactionnews.

“En 1991 mi novia se quedó embarazada y tomamos una decisión de la que siempre me arrepentiré. Abortamos a mi primer hijo”, dijo en una reunión en el año 2012.

Hasta que no pasaron 8 años, cuando su esposa se quedó embarazada y tuvieron a su primer hijo, Henry no se dio realmente cuenta de la magnitud de lo que había hecho.

“Vi la ecografía de mi hijo y se me venía el mundo encima al pensar que habíamos matado a mi primer bebé. Eso lo voy a llevar siempre conmigo”, relató.

A la par que añadió: “No debería ser tan fácil matar a nuestros hijos. Es una cicatriz que voy a llevar siempre en mi alma”.

Henry ha hablado públicamente sobre su arrepentimiento post-aborto. Algo que la opinión pública dice que no es frecuente ya que los varones se mantienen al margen sobre este asunto, y si se pronuncian lo hacen para apoyar el aborto.

Sin embargo, la realidad demuestra que los padres que pierden a sus hijos a través del aborto también tienen sentimientos y deben ser reconocidos.

Fuente: http://www.actuall.com/vida/un-candidato-a-senador-en-euu-el-aborto-de-mi-propio-hijo-me-hace-luchar-contra-planned-parenthood/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe