El centro de aborto Planned Parenthood en Mobile, Alabama, ha paralizado todos los servicios relacionados con el aborto hace aproximadamente dos semanas.

Una llamada telefónica que fue grabada el pasado 2 de mayo confirmó que las instalaciones no están en condiciones de realizar abortos, ya que no tienen entre su personal un abortista, según ha informado LifeNews.
En este contexto, la recepcionista indicó que no esperan reanudar la realización de abortos hasta junio como muy pronto, pero que ni siquiera era algo seguro.

Es por este motivo por el que Planned Parenthood está mandado a los pacientes al abortorio más cercano, que es el Centro de Planificación Familiar Americano de Pensacola, también conocido como Medical Care y que es propiedad del conocido abortista Steven Chase Brigham.

Brigham es conocido por sus prácticas de aborto fraudulentas y de mala calidad. Actualmente no posee ninguna licencia médica, ya que le fueron retiradas.

Además, el estado de Pennsylvania le prohibió operar en clínicas abortistas de esa región, una orden que ha violado en más de dos ocasiones.

Planned Parenthood se salta las normas

Un informe sobre deficiencias de 2016 hizo públicas las deficiencias de la instalación de Planned Parenthood en la ciudad de Mobile, Alabama.

• El personal no se lava las manos.
• Incumplimiento del sistema de prevención de infecciones.
• Los medicamentos y jeringuillas estaban caducados.
• Techo roto y agujeros en las paredes.

La clínica Planned Parenthood en esa ciudad ha luchado durante años para mantener un abortista entre su personal. Ya en diciembre de 2016 no pudo realizar abortos debido a la ausencia de un abortista.

Fuente: http://www.actuall.com/vida/un-centro-de-planned-parenthood-en-alabama-paraliza-los-abortos-porque-no-encuentra-quien-los-practique/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe