Live Action ha recogido algunas declaraciones de congresistas demócratas en apoyo de Planned Parenthood, cotejadas con la realidad.

Afirman reiteradamente que Planned Parenthood ofrece servicios de atención al embarazo, a pesar de que las grabaciones a sus filiales de todo el país dejan claro que solo tienen ese servicio como preparación al aborto; o de prevención del cáncer de mama con mamografías, aunque no hacen ni una sola, como recoge Religión en Libertad.

Los datos objetivos que resume el vídeo al final indican que Planned Parenthood sólo hace el 2% de las revisiones de pecho en Estados Unidos, el 0% de las mamografías, el 2% de las pruebas de detección de cáncer, el 1% de los tests de detección del virus del papiloma humano, y que 92 de las 97 filiales a las que Live Action acudió para pedir cuidados prenatales dijeron que solo lo hacen como paso previo al aborto.

Lo que sí hace Planned Parenthood es el 35% de los abortos del país, 887 abortos al día.

Fuente: http://www.actuall.com/vida/las-mentiras-con-que-los-congresistas-pro-aborto-intentan-defender-a-planned-parenthood/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe