La organización Plataforma por la Vida presentó ayer varios libros con más de 140.000 firmas ante la Asamblea Legislativa Plurinacional con el objetivo de mostrar su rechazo contra la aprobación del proyecto de ley del Código del Sistema Penal en la que se incluyen nuevas figuras para la legalización del aborto en el país.

“Presentamos más de 140.000 firmas para esta petición. La diputada Susana Rivero dice que ella se respalda en cartas internacionales. Ahora le preguntamos a la comisión: ¿vale más la cartas internacionales de recomendación de homicidio, de asesinato o valen más 140.000 cartas de bolivianos en las que se dice sí a la vida?”, manifestó uno de los representantes de la Plataforma por la Vida ante los medios de comunicación.

Los miembros de dicha organización ciudadana llegaron esta jornada a la plaza Murillo de La Paz cargando varios paquetes que previo a su entrega, fueron expuestos ante los medios de comunicación. La iniciativa de recolección de firmas comenzó hace cuatro semanas.

Fuente: http://www.lostiempos.com/actualidad/nacional/20170504/recolectan-140000-contra-ley-que-despenaliza-aborto

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe