Unas 150 personas de iglesias cristianas de varios municipios se están manifestando frente al edificio del Congreso del Estado para pedir a los diputados locales que no aprueben ninguna ley que permita el aborto. Cristianos piden a diputados no aprobar ley que permita el aborto.

Las consignas que gritaron fueron: “Familia natural, modelo original”, “familia unida, jamás será vencida”, “no al aborto, si a la vida”. El pastor Esteban Ruiz Téllez, coordinador general de Guanajuato 2000, es una asociación de líderes cristianos dijo que esta es la primera manifestación a favor de la vida y la familia.

“No estamos en contra de nadie, estamos a favor de la vida”, manifestó. Felipe del Castillo Román, coordinador general de Guanajuato 2000 en León agregó que también protestan por la iniciativa de incluir en las constituciones de otros estados la ideología de género.

Aunque él no lo dijo otro de los manifestantes afirmó que esta se pretende después de haber aprobado la constitución de la Ciudad de México.

Fuente: https://periodicocorreo.com.mx/cristianos-se-manifiestan-ante-congreso-del-estado-aborto/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe