La Universidad de Harvard (Estados Unidos) ha repartido una guía entre los estudiantes en la que se establece que el género puede “cambiar día a día” y que pensar lo contrario es “una forma de violencia sistémica”.

El folleto, repartido por la asociación estudiantil ‘LGTBI Student Life’ y con el beneplácito de la universidad, reivindica que “hay más de dos sexos”, defendiendo que “el género es fluido y cambiante”, tal y como recoge Life Site News.

Por otra parte, la guía informa de que los estudiantes “binarios fijos”, es decir, los heterosexuales, “atacan la vida de las personas transexuales”.

Además, consideran que llamar a un varón por un pronombre masculino es un asalto de género y creen que punto de vista de la Biblia se caracteriza como “información errónea transfóbica.”

El folleto ha tenido numerosas críticas. De hecho, varios estudiantes de Harvard expresaron su indignación por el mal uso del dinero de las matrículas, pero “declinaron hacer comentarios sobre la guía debido por posibles repercusiones de la universidad”

Chris Pandolfo de la revista ‘Conservative Review’ cree que esta iniciativa no respeta el derecho de todos los estudiantes.

“Uno se pregunta si la administración de la Universidad de Harvard ha hecho una pausa para considerar si están proporcionando un ‘espacio seguro’ para los estudiantes que piensan que los hombres son hombres y las mujeres son las mujeres. Es triste todo lo que está ocurriendo en colegios y universidades. Ahora los valores tradicionales se llaman violencia”, concluye.

Fuente: http://www.actuall.com/familia/harvard-se-rinde-al-lobby-lgtb-pensar-que-no-hay-mas-de-dos-sexos-es-considerado-violencia/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe