La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha pedido este miércoles santo al presidente del grupo municipal del PP, Alberto Fernández Díaz, que “rectifique” porque considera “muy grave” que haya propuesto que se dé prioridad a la acogida de refugiados de fe cristiana.

Tras los atentados contra las iglesias coptas de Egipto, Fernández Díaz pidió a la alcaldesa que “entre las políticas de acogida de la ciudad, ofrezca prioridad a aquellos refugiados cristianos que huyen de la barbarie de la guerra y del integrismo islámico”.

Colau ha replicado hoy que “lo que pide Alberto Fernández del PP es discriminatorio y vulnera los Derechos Humanos”.

“Confío en que reflexione y rectifique porque es muy grave”, ha aseverado la alcaldesa en un tuit.

Para Alberto Fernández, de la misma forma que el pasado febrero la alcaldesa Colau anunció que dentro de las políticas de acogida se priorizaría a “aquellos refugiados que huyen de sus países de origen por su condición sexual, gay o de otra orientación sexual, también se debe priorizar la acogida de aquellos refugiados cristianos que son perseguidos por sus creencias religiosas”.

Fuente: http://www.actuall.com/persecucion/colau-considera-discriminatorio-dar-prioridad-a-refugiados-cristianos-excepto-si-son-gays/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe