La libertad de expresión ha triunfado en la ciudad alicantina y ha puesto en jaque la campaña de acoso emprendida por colectivos LGTB y la izquierda más radical, que han intentado en varias ocasiones boicotear la presentación del libro de la experta en ideología de género.

El acto organizado por VOX Alicante se desarrolló en la sala biblioteca del Real Liceo Casino de Alicante en la Explanada. La presentación del libro estuvo moderada por la Presidenta Provincial de la formación que lidera Santiago Abascal en Alicante, Ana María Cerdán.

Durante la presentación, Alicia Rubio relató, entre otras cosas, su activismo como objetora frente al adoctrinamiento ideologico escolar, que afecta hoy en día a las relaciones personales y también a la familia y la sociedad.

Tras la presentación, se inicio una ronda de preguntas en la que el publico se implicó con la autora expresándole su respeto y admiración. Alicia agradeció la gran acogida recibida y la hospitalidad dispensada en la capital alicantina.

La profesora también atendió a los diferentes medios de Comunicación, y posteriormente participó en diferentes programas y entrevistas en directo.

Fuente: http://gaceta.es/noticias/triunfa-libertad-expresion-alicante-acogida-libro-alicia-rubio-10042017-1157

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe