En su empeño por imponer a toda costa la ideología de género en las aulas, la Comunidad de Madrid liderada por la popular Cristina Cifuentes está diseñando para el curso que viene una asignatura con contenidos LGTBI para alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Primaria.

Así lo ha anunciado la vicepresidenta de Comisión de Presidencia, Justicia y portavocía en la Asamblea de Madrid, Maria Nadia Álvarez Padilla, durante la sesión de Educación y Deporte.

“En una próxima acción hacia los distintos modelos de familia y explicación de la realidad de las diferentes orientaciones sexuales e identidad de género se está diseñando una materia de libre configuración autonómica para Educación Secundaria obligatoria para que forme parte de su oferta educativa. En Educación Primaria también se está trabajando en la misma línea”, ha asegurado la popular que respondía de esta manera a las críticas de la socialista y activista LGTGB, Carla Antonelli.

En Educación Primaria, en la ESO y en Bachillerato las asignaturas se agrupan en tres bloques: asignaturas troncales, específicas y de libre configuración autonómica.  Éstas últimas suponen el mayor nivel de autonomía, en el que las Administraciones educativas d cada Comunidad pueden ofrecer asignaturas de diseño propio que no tienen por qué implicar optatividad.

Es decir, Cifuentes impondrá esta asignatura sobre ideología de género entre los alumnos de Primaria (de los 6 a los 12 años) en todos los colegios de la Comunidad de Madrid.

Mientras, que en el caso de la ESO, la Comunidad podrá elegir convertirla en optativa u obligatoria.

HazteOir.org ha difundido 300.000 ejemplares para padres de alumnos, de  #ElLibroQueNoQuierenQueLeas, informando sobre los contenidos LGTB que Madrid y otras 9 comunidades autónomas quieren imponer en las aulas.

Brigada de delitos de odio

Por otra parte, la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, dio a conocer la creación de un grupo dentro de la Brigada Provincial de Información para reforzar la lucha contra los delitos de odio, según señala La Razón. Esta medida supondrá incrementar los medios que llevan a cabo este fin, pero también centrarse en impulsar las denuncias.

“Los datos del número de denuncias nos han llevado a tomar la decisión de ampliar los recursos para investigar y detener a los autores. Por eso desde la Delegación hemos querido impulsar este nuevo grupo que complementa y refuerza la labor llevada hasta ahora a cabo”, señaló la delegada.

Fuente: http://www.actuall.com/familia/cifuentes-impondra-una-asignatura-obligatoria-lgtbi-para-alumnos-de-6-a-16-anos-de-la-comunidad-de-madrid/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe