El pasado mes de marzo el autobús puesto en marcha por HazteOir.org que critica las leyes impuestas por el lobby LGTB en distintas comunidades autónomas, recorrió algunas ciudades de España y también de Estados Unidos.

Desgraciadamente la llegada de #ElBusDeLaLibertad a Madrid, Barcelona, Pamplona, Sevilla o Valencia recibió la censura del poder político y los ataques de los radicales. A finales de marzo el autobús incluso llegó a Nueva York con el texto “Es biología. Los niños son niños.. y siempre lo serán. Las niñas son niñas… y siempre lo serán”, lugar en el que también recibió los ataques de los extremistas.

El acoso a la libertad de expresión no cesa y un diseñador de videojuegos de Los Ángeles ha credo un videojuego online llamado “Ignorante Fighter II” -inspirado en el conocido Street Fighter II- en el que el usuario puede destrozar a patadas el autobús de HazteOir.org.

“Gracias a esta industria he hecho amistad con muchos diseñadores de videojuegos de mucho talento que han sido una inspiración para mí y que están siendo marginados por esta campaña intolerante”, declara el creador del videojuego al digital Huffington Post.

Asimismo el peculiar creador del “Ignorante Fighter II” se defiende de las posibles críticas: “¿Por qué os preocupáis más por la destrucción de un autobús que por la destrucción de las vida de una persona?” […] “Además, tranquilizáos. Los videojuegos son obras de ficción. Ya sabéis, ‘simbolismo’ y ‘metáforas’, como lo que nos enseñaban en literatura en el instituto”.

Fuente: http://www.actuall.com/familia/eeuu-disenan-videojuego-destruir-patadas-elbusdelalibertad/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe