stamos acostumbrados a ver fotos de recién nacidos llorando, lo que es perfectamente comprensible, pues, de acuerdo con los médicos, tras salir del confortable vientre materno ellos sufren un poquito hasta que se acostumbran al nuevo ambiente.

Pero una foto que está circulando en Internet escapa a este patrón. Carmel, que nació hace unos pocos meses, parece estar feliz de la vida minutos después de nacer. Su expresión lo dice todo: su sonrisa y ojos achinados contagian al papá y a la mamá en su primera selfie con su hija.

La madre, Thaise de Mari, que es empresaria del mundo de la moda, publicó la foto en su perfil personal en Instagram, donde tiene más de 220 mil seguidores. La publicación también sobresalió en el tabloide británico Daily Mail y en la revista femenina Cosmopolitan.

Acostumbrada a postear fotos producidas con maquillaje y ropa impecable, la madre publicó: “Y de repente la foto de mi vida es sin producción, sin resolución, sin preocupación por el pelo, el maquillaje o el ángulo. Yo hinchada y con cara de emoción, papá babeando y Carmel ya mostrando desde el principio a lo que ha venido… a formar parte de una familia feliz”.

Y Carmel se está tomando en serio esta misión. En otras fotos también publicadas por la madre en la red social, la felicidad está impresa en el rostro de la niñita.

Fuente: http://es.aleteia.org/2017/03/29/la-preciosa-reaccion-de-esta-recien-nacida-al-ver-a-sus-papas-por-primera-vez/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe