Un impactante nuevo video encubierto expone a una directora médica de Planned Parenthood admitiendo que los bebés que nacen vivos después del aborto a veces son asesinados.

La principal directora de Planned Parenthood es capturada en video básicamente admitiendo que “depende de quién está en la habitación” así como también si a un bebé que nace vivo después de un aborto fallido lo llevan al hospital o lo dejan morir.

DeShawn Taylor, ex-directora médica de Planned Parenthood Arizona y con larga experiencia en abortos en Planned Parenthood Los Angeles, describe gráficamente cómo obtener fetos intactos en abortos tardíos para recolectar partes del cuerpo de alta calidad e indicando un posible encubrimiento de infanticidio.

Las imágenes son material nunca antes publicado por el Centro para el Progreso Médico, cuyos videos encubiertos grabaron a líderes de alto rango de Planned Parenthood negociando la recolección y venta de corazones, pulmones, hígados y cerebros de fetos abortados para beneficio económico.

En una recepción de redes de trabajo en una conferencia de Planned Parenthood, los investigadores de CMP (Centro para el progreso médico) que se presentan como compradores de una compañía de biotecnología son presentados a la Dra. Taylor por la Dra. Deborah Nucatola, Directora Senior de Servicios Médicos de la Federación de Planned Parenthood.

Taylor explica a los investigadores: “En Arizona, si el feto sale con cualquier signo de vida, se supone que lo trasladaremos. Al hospital. “Cuando un investigador pregunta,” ¿Hay algún procedimiento estándar para verificar signos de vida? ”

Taylor responde: “Bueno, la clave es que tienes que prestar atención a quién está en la habitación, ¿verdad?”

Taylor luego se ríe mientras repite lo que la ley de Arizona requiere, y dice: “Es un desastre. Es un desastre.”

La directora médica de Planned Parenthood también admite que Planned Parenthood hace todo lo posible para obtener órganos fetales intactos para vender – esencialmente las partes del cuerpo de los bebés abortados.

Taylor confirma que hace abortos electivos en fetos sanos y mujeres embarazadas hasta las 24 semanas de gestación. Cuando los investigadores le preguntan acerca de la obtención de órganos fetales intactos, la Dr. Taylor responde: “No se trata de cómo siento sobre si sale intacto, sino que tengo que preocuparme por mi personal y los sentimientos de la gente sobre el que salga como un bebé. ”

Además, la funcionaria de Planned Parenthood dice que no le gusta cuando la gente llama a los nacidos “bebés” porque considera eso “espeluznante”.

Ella continúa: “Tenemos personas que hacen nuestro papeleo para los certificados de defunción fetal, nos envían un correo electrónico llamándolos “bebés “. Bebé esto, bebé aquello, bebé tal y tal, me digo, que espeluznante! ”

Taylor reconoce que la digoxina química asesina no puede usarse en un aborto donde las partes fetales del cuerpo serán cosechadas para la venta, pero observa que en un aborto de dilatación y curetaje, “mis bíceps agradecen cuando la digoxina funciona” Matar al feto antes del procedimiento. “Recuerdo que cuando era interna en Planned Parenthood y estaba entrenando, me decía, Oh, tengo que ir al gimnasio para esto”, dice ella, describiendo la fuerza que hace en su bíceps al realizar un aborto por desmembramiento con fórceps.

La Dra. Taylor también menciona que fue entrenada por la Dra. Nucatola. En el primer video de CMP publicado en julio de 2015 , la Dra. Nucatola discutió los precios por espécimen del tejido fetal y la recolección de corazones, pulmones, hígados y cerebros intactos usando abortos de parto parcial.

El director del proyecto de CMP, David Daleiden, señala: “Este video muestra a una doctora abortista de Planned Parenthood que está dispuesta a vender partes del bebé para obtener ganancias, usar métodos de aborto criminal para obtener partes del cuerpo más intactas e incluso encubrir el infanticidio. Esta doctora fue entrenada por la Directora Senior de Servicios Médicos de Planned Parenthood, y alentada por ella a participar en el mercado de partes de cuerpo fetal. Este video es sólo una muestra de las admisiones de los líderes de Planned Parenthood en nuestras cintas inéditas, y fue censurada por una ley mordaza inconstitucional de un juez federal en San Francisco “.

Daleiden continúa diciendo: “La única diferencia entre el bárbaro negocio de abortos de Planned Parenthood y el del famoso Dr. Kermit Gosnell es que Gosnell no tuvo tanto cuidado como para “prestar atención a quién está en la habitación”. Los funcionarios electos deben dejar de obligar a los contribuyentes a subsidiar el negocio de abortos criminales de Planned Parenthood, y el Departamento de Justicia debe abrir inmediatamente una investigación completa y enjuiciar a Planned Parenthood con el mayor peso de la ley “.

La venta o compra de tejido fetal humano es un delito federal punible con hasta 10 años de prisión o una multa de hasta $ 500,000 (42 USC 289g-2). En diciembre, después de más de un año de investigación exhaustiva a nivel nacional, el Comité Judicial del Senado y el Panel Selectivo de Investigación del Comité de Energía y Comercio de la Cámara remitieron a Planned Parenthood Federation of America, a varios de sus mayores afiliados en el país y a tres de sus socios de negocios de venta de partes fetales al FBI y al Departamento de Justicia de los Estados Unidos para proceso penal.

Fuente: http://www.lifenews.com/2017/03/29/shocking-video-planned-parenthood-director-caught-admitting-babies-born-alive-after-abortion-are-killed/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe