El gigante de los medios de comunicación social Facebook censura un anuncio de LifeNews.com promoviendo la noticia sobre un sorprendente nuevo video encubierto que expone a una directora médica de Planned Parenthood admitiendo que a veces asesinan bebés nacidos luego del aborto.

La principal funcionaria de Planned Parenthood es captada en video básicamente admitiendo que “depende de quién está en la habitación” en cuanto a si un bebé que nace vivo después de un aborto fallido es llevado al hospital o asesinado.

Facebook rechazó un Post de refuerzo sobre dicha historia en un intento de llevarlo a más de los casi 1 millón de seguidores de la página de Facebook de LifeNews.com . ¿La razón? Facebook afirma que el encabezado de la historia contiene una “afirmación falsa o engañosa”. Facebook no dice lo que supuestamente es “falso o engañoso” y además tiene que responder a un correo electrónico de soporte que solicita información adicional.

No importa que el reclamo sea totalmente exacto.

DeShawn Taylor, ex-directora médica de Planned Parenthood en Arizona y de larga práctica en aborto en Planned Parenthood Los Angeles, describe gráficamente cómo entregar fetos intactos en abortos tardíos para recolectar partes del cuerpo de alta calidad e indicando una posible cobertura de infanticidio.

En una recepción de redes en una conferencia de Planned Parenthood, los investigadores de Centro para el progreso médico que se presentan como compradores de una compañía de biotecnología son presentados a la Dra. Taylor por la Dra. Deborah Nucatola, Directora Senior de Servicios Médicos de Planned Parenthood Federation.

Taylor explica a los investigadores: “En Arizona, si el feto sale con cualquier signo de vida, se supone que lo trasladaremos. Al hospital.” Cuando un investigador pregunta,” ¿Hay algún procedimiento estándar para verificar signos de vida? ”

Taylor responde: “Bueno, quiero decir que la clave es que tienes que prestar atención a quién está en la habitación, ¿verdad?”

Taylor luego se ríe mientras repite lo que la ley de Arizona requiere, y dice: “Es un desastre. Es un desastre.”

Fuente: http://www.lifenews.com/2017/03/29/facebook-censors-new-video-exposing-planned-parenthood-doc-admitting-babies-born-alive-are-killed/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe