Ignacio Arsuaga ha denunciado este jueves en Nueva York la persecución que sufren los que discrepan de la ideología de género. El presidente de HazteOir.org, que ha intervenido este jueves en un acto organizado por Family Watch International, ha afirmado que “las leyes de adoctrinamiento sexual vulneran la libertad de educación en España y el ‘establishment’ acosa a los que no se someten a los dogmas de lo políticamente correcto’.

La intervención de Arsuaga se ha producido en el marco de la 61ª Sesión de la Comisión sobre ‘La condición social de la mujer’ convocada por ONU Mujeres, dado que HazteOir.org tiene estatus consultivo en el Consejo Económico y Social (ECOSOC) de Naciones Unidas.

El presidente de HazteOir.org y de CitizenGO ha explicado a los asistentes cómo en diez comunidades autónomas españolas se las leyes imponen una educación afectivo-sexual basada en la ideología de género a los alumnos de todas las edades y centros educativos. “Se da entrada a los colectivos LGTBi para que formen a nuestros hijos en sus ideas, sin conocimiento ni autorización de los padres, menospreciando el derecho de las familias a educar según sus valores”, ha afirmado Arsuaga. Además, ha exhibido imágenes de materiales y libros escolares que enseñan ideología de género.

A continuación, el presidente de HazteOir.org y de CitizenGO ha relatado cómo la campaña informativa #ElBusDeLaLibertad que se está desarrollando en España desde hace unas semanas ha desatado una ofensiva política contra HazteOir.org y el autobús. “Algunos líderes políticos nos han insultado, otros nos han amenazado e instituciones como el Ayuntamiento de Madrid o el gobierno autonómico de Cataluña ha inmovilizado el autobús”.

Arsuaga ha mostrado vídeos y fotografías de las agresiones sufridas por #ElBusDeLaLibertad, por miembros de HazteOir.org y por él mismo en ciudades como Barcelona o Pamplona. “El ‘establishment’ y sus agentes políticos e ideológicos nos señalan y los violentos nos insultan y nos arrojan pintura y otros objetos. La campaña por la libertad de educación ha derivado, en España, en una defensa a ultranza de la libertad de expresión, ha concluido el presidente de la asociación.

Tres individuos atacan el bus de la libertad en Nueva York

Mientras Arsuaga se dirigía a representantes de asociaciones de varios países, tres individuos atacaron #ElBusDeLaLibertad, que se encontraba estacionado en una calle próxima a la sede de Naciones Unidas. Agentes de la Policía Metropolitana de Nueva York se presentaron de inmediato en el lugar de los hechos y se mostraron muy preocupados por la agresión, que fue denunciada por CitizenGO poco después de producirse.

Según fuentes policiales, los agresores utilizaron un bate de béisbol y un martillo para romper el cristal delantero del vehículo y agujerear la carrocería del mismo.

Fuente: http://www.actuall.com/familia/arsuaga-denuncia-en-nueva-york-la-persecucion-a-los-que-discrepan-de-la-ideologia-de-genero/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe