Uno de los dogmas fundamentales de la ideología de género establece que las personas “son” del “género” que en cada momento deseen manifestar, con independencia de los condicionantes genéticos y biológicos que configuran a cada individuo de la especie humana.

En ese camino, a pesar de la rigidez de los postulados LGTBI (ya saben que no se puede decir que los niños tienen pene), caben diversas nomenclaturas, y no todas las corrientes admiten el mismo número de identidades de género.

Algunas instituciones como la Comisión de Derechos Humanos de Nueva York han identificado hasta 31 posibles definiciones que van desde “hombre” y “mujer” hasta “pangénero”, “agender“, “género dotado”, “género fluido” o “genderqueer“, entre otros.

Lleva gastado más de 50.000 dólares en 110 cirugías y tratamientos y prevé invertir otros 150.000 en eliminar sus órganos sexuales y sus pezones

Entre todas ellas no está la de “marciano asexuado”, que es la definición con la que el estadounidense Vinny Ohh dice sentirse más conforme y por la que lleva gastado más de 50.000 dólares en 110 cirugías y tratamientos y prevé invertir otros 150.000 en eliminar sus órganos sexuales y sus pezones.

“No quiero que la gente piense que quiero transformarme en una mujer. Lo que quiero es verme como un híbrido. Ni un hombre ni una mujer. Quiero que mi exterior refleje cómo me siento en mi interior”, señala Ohh.

Cabe pues, la pregunta: ¿cómo se siente en su interior? Y hay respuesta: “Quiero ser una persona sin sexo y sin género desde los 17. Puedo vivir sin órganos sexuales. Me siento como un marciano. Con una cabeza grande, sin cejas. En ese camino estoy“, recoge Infobae.

 

Fuente: http://www.actuall.com/familia/la-ultima-frontera-la-ideologia-genero-marciano-asexuado/
Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe