El reciente fracaso de las calificaciones de una miniserie de ABC que exalta los «derechos de los homosexuales» confirma que los estadounidenses no están gustando de sintonizar programación pro-LGBTQI.

Mientras la Corporación Disney experimenta con una subtrama «gay» en su remake de Belleza y la Bestia, el reciente fracaso de las calificaciones de una miniserie de ABC que exalta los «derechos de los homosexuales» confirma que los estadounidenses no están gustando de sintonizar programación pro-LGBTQI.

Con gran fanfarria, ABC lanzó su «épica» miniserie «When We Rise», sobre la «revolución de los derechos de los homosexuales». Como informó Heatstreet, «When We Rise» recibió una inmensa cobertura de anuncios publicitarios durante los Oscar antes de su estreno esta semana.

Pero tanto bombo y platillo no funcionó y el espectáculo se desplomó desde el primer episodio (la miniserie de cuatro partes sumó ocho horas).

When We Rise fue el programa de menor calificación en la programación de las cuatro grandes cadenas [CBS, NBC, ABC, FOX] y el segundo más bajo de todos respecto a la noche anterior.

Fuente: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=28870

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe