Con el avance de la ideología de género en el mundo se han multiplicado los “géneros” que este pensamiento totalitario quiere imponer a las naciones. Desde los 31 géneros reconocidos por la Ciudad de Nueva York y pasando por los 56 géneros que se pueden encontrar en las opciones de Facebook en inglés, se ha llegado ahora a una “Master List” (Lista Maestra) que ha llegado a clasificar nada menos que 114 géneros. Por su importancia en este momento de crisis que atravesamos en el Perú ―donde el gobierno pretende imponer la ideología de género en los colegios de todo el país―, ponemos ante usted la traducción de esta información que evidencia hasta dónde puede llegar la ideología de género.

“Ésta es una lista actual de las identidades de género. Si tú ves una identidad con una descripción confusa o errónea, siéntete libre de escribirnos sobre el tema y te responderemos tan pronto como sea posible. Siéntete libre de mezclar y emparejar tus propios prefijos y sufijos para crear la identidad que mejor te describa.

Cualquier nombramiento de género debe ser hecho en _chico (_boy), _chica (_girl), _no binario o _notradicional, etc.

(Ejemplo: semigénero, semichico, semichica, seminobinario)

  1. Abimegénero (abimegender): Un género que es profundo, hondo e infinito; como cuando un espejo es reflejado en otro espejo creando una paradoja infinita.
  2. Adamasgénero (adamasgender): un género que se rehusa a ser categorizado.
  3. Aerogénero (Aerogender): un género que es influenciado por su entorno.
  4. Aestetigénero (Aesthetigender): un género que es derivado de una estética, también conocido como videgender.
  5. Afectigénero (Affectugender): un género que es afectado por el estado de ánimo.
  6. Agénero (Agender): el sentimiento de ausencia de género o género neutral.
  7. Agenerofluido (Agenderflux): ser la mayor parte del tiempo neutral o agender o sin género, pero teniendo pequeños cambios hacia otros géneros haciéndolos semigénero (debido a la constancia de ser agender)
  8. Alexigénero (Alexigender): un género que es fluido entre más de un género pero el individuo no puede decir cuál de esos géneros es.
  9. Aliusgénero (Aliusgender): un género fuera de los descriptores y directrices comunes de género.
  10. Amaregénero (Amaregender): un género que cambia dependiendo de quien uno se ha enamorado.
  11. Ambigénero (Ambigender): definido como el tener la sensación de dos géneros simultáneamente sin fluctuación; que lleva a reflejar el concepto de ser ambidiestro sólo que referido al género.
  12. Ambonec: identificarse como hombre y mujer, sin embargo no al mismo tiempo.
  13. Amicagénero (amicagender): un género que cambia dependiendo de con cuál amigo estás.
  14. Andrógino (Androgyne): algunas veces usado en el caso de «presentación andrógina»; describe la sensación de ser una mezcla de cualidades de ambos géneros masculino y femenino (y algunas veces neutral).
  15. Anesigénero (Anesigender): sentirse como de cierto género pero estar más cómodo identificándose con otro.
  16. Agenital (Angenital): un deseo de no poseer características sexuales primarias, sin necesariamente no tener género; uno puede ser a la vez agenital e identificarse como cualquier otro género.
  17. Anogénero (Anogender): un género que aparece y desaparece pero que siempre regresa a la misma sensación.
  18. Anongender: un género que es desconocido para si mismo y para los demás.
  19. Antegénero (Antegender): un género variable que tiene el potencial de ser nada, pero que es inmóvil y sin forma, y que por lo tanto, no se manifiesta como ningún género en particular.
  20. Ansiegénero (Anxiegender): un género que es afectado por la ansiedad.
  21. Apagénero (Apagender): una sensación de apatía hacia su propio género lo que los lleva a no considerarlo más.
  22. Apconsugénero (apconsugender): un género donde sabes qué NO es, pero no exactamente qué es; el género se está escondiendo de ti.
  23. Astergender: Un género que se siente brillante y celestial.
  24. Astralgender o género astral: un género que se siente conectado al espacio.
  25. Autigender o autigénero: un género que sólo se puede entender en el contexto de ser autista.
  26. Autogénero (Autogender): una experiencia de género que es profundamente personal a uno mismo.
  27. Axigénero (Axigender): cuando una persona experimenta dos géneros que se apoyan en extremos opuestos de un eje; uno ser sin género o agender y el otro ser de cualquier género; estos géneros son experimentados uno a la vez sin sobrelaparse y con un tiempo de transición muy corto.
  28. Bigénero (bigender): la sensación de tener dos géneros al mismo tiempo o separadamente, usualmente usado para describir la sensación de «tradicionalmente masculino» y «tradicionalmente femenino, pero no necesariamente.
  29. Biogénero (Biogender): un género que se siente conectado a la naturaleza de alguna forma.
  30. Blurgender: la sensación de tener más de un género que están de alguna forma mezclados confusamente hasta el punto de no poderse identificar o distinguir géneros individuales; sinónimos de genderfuzz.
  31. Chicofluido (Boyflux): cuando uno se siente en su mayoría o por completo masculino la mayor parte del tiempo pero experimenta una intensidad fluctuante de identidad masculina.
  32. Burtsgender: género que viene en ráfagas intensas de sensación y que luego se desvanece rápidamente al estado original.
  33. Caelgender: Un género que comparte atributos con el espacio exterior o tiene la estética del espacio, estrellas, nébulas, etc.
  34. Cassgender: la sensación de que el género no es importante para tí.
  35. Cassflux: cuando el nivel de indiferencia hacia el género fluctúa.
  36. Cavusgender: para las personas con depresión; cuando te sientes de un género cuando no estás deprimido y de otro cuando estás deprimido.
  37. Cendgender: cuando tu género cambia entre uno y su opuesto.
  38. Ceterofluido (Ceterofluid): cuando eres ceterogender y tus sensaciones fluctúan entre masculino, femenino y neutral.
  39. Ceterogénero (Ceterogender): un género no binario con sensaciones específicas masculinas, femeninas o neutrales.
  40. Cisgénero (Cisgender): la sensación de ser del género que se te asignó al nacer, todo el tiempo (asignado hombre/se siente hombre; asignada mujer/se siente mujer)
  41. Cloudgender: un género que no se puede hacer plenamente efectivo o ver claramente debido a un trastorno de depersonalización o desrealización.
  42. Collgender: la sensación de tener muchos géneros simultáneamente como para describir cada uno.
  43. Cologénero (Colorgender): un género asociado con uno o más colores y los sentimientos, matices, emociones, y/u objetos asociados con el color; pueden ser usados como pinkgender o género rosa, bluegender o género azul, yellowgender o amarillo.
  44. Commogender: cuando sabes que no eres cisgender, pero te conformas con tu género asignado por el momento.
  45. Condigénero (Condigender): un género que es sólo sentido durante ciertas circunstancias.
  46. Deliciagender: de la palabra Latina delicia que significa «favorito», se refiere a la sensación de tener más de un género simultáneamente sin embargo prefieren uno que les encaje mejor.
  47. Demifluid: la sensación de que su género es fluído a lo largo de todos los demigéneros; la sensación de tener múltiples géneros, algunos estáticos y algunos fluidos.
  48. Demiflux: la sensación de tener múltiples géneros, algunos estáticos y algunos fluctuantes.
  49. Demigender: un género que es parcialmente un género y parcialmente otro.
  50. Domgender: tener más de un género sin embargo uno de ellos es más dominante que el resto.
  51. Demi-vapor: Continuamente que se desvía a otros géneros, sintiéndose trascendental espiritualmente cuando lo hace mientras tiene una visión interior clara de sus géneros, transiciones y emociones positivas. Sujeto a demi-smoke.
  52. Demi-smoke Un género espiritual y trascendental que se desvía ambiguamente a otros géneros que son incapaces de ser previstos o entendidos, envueltos en oscuridad dentro de su visión interna. Elevar a través del misterio. Causado por una ausencia de interpretación interna y estados emocionales oscuros. Sujeto a Demi-vapor.
  53. Duragénero (Duragender): del término en Latin dura que significa «de larga duración», referido a una subcategoría de multigénero en la cual un género es más identificable, de mayor duración, y prominente en comparación a los otros géneros.
  54. Egogénero (Egogender): un género que es tan personal a la experiencia propia que puede ser sólo descrita por uno.
  55. Epicene: algunas veces usada como sinónimo del adjetivo «andrógino», la sensación de tener o no mostrar características de ambos o ninguno de los géneros binarios; algunas veces usado para describir individuos identificados como femeninos y masculinos.
  56. Espigénero (Espigender): un género que está relacionado a ser un espíritu o existir en un plano extradimensional o más alto.
  57. Exgénero (Exgender): la negación absoluta a aceptar o identificarse en o cerca de un espectro de género.
  58. Existigénero (Existigender): un género que sólo existe o se siente presente cuando piensa sobre ello o cuando se hace un esfuerzo conciente para notarlo.
  59. Femfluid: tener sentimientos de género fluctuantes o fluidos que están limitados al género femenino.
  60. Femgender: un género no binario que es femenino en naturaleza.
  61. Fluidflux: la sensación de ser fluido entre dos o más géneros que además fluctúan en intensidad; una combinación de genderfluid y genderflux.
  62. Gemigender: tener dos géneros opuestos que trabajan juntos, ser fluído y de flujo a la vez.
  63. Genderblank: un género que sólo puede ser descrito como un espacio en blanco; cuando el género se cuestiona, todo lo que viene a la mente es un espacio en blanco.
  64. Genderflow: un género que fluye entre sensaciones infinitas.
  65. Genderfluid: la sensación de fluidez dentro de tu identidad de género; sentirse de un género diferente conforme pase el tiempo o como las situaciones vayan cambiando; no está restringido a ningún número de géneros.
  66. Genderflux: la sensación de que tu género fluctua en intensidad; como el genderfluid pero entre un género y un agénero o neutro.
  67. Genderfuzz: acuñado por lolzmelmel; la sensación de tener más de un género que de alguna manera se confunde a tal punto de no poder identificar o distinguir géneros individuales; sinónimo de blurgender.
  68. Género neutral: la sensación de tener un género neutral, ya sea en algún punto entre el género masculino y femenino o un tercer género que es separado del binario, a menudo apareado con neutrois (neutral o asexual).
  69. Genderpunk: un identidad de género que resiste activamente las normas de género.
  70. Genderqueer: originalmente usado como un término común para los individuos no binarios; puede ser usado como una identidad; describe un género no binario sin importar si el individuo tiene inclinaciones masculinas o femeninas.
  71. Genderwitched: un género en el cual uno está en trance o intrigado por la idea de un género en particular, pero no tiene la certeza de que realmente lo esté sintiendo.
  72. Girlflux: cuando uno se siente femenino la mayoria o todo el tiempo pero experimenta intensidades fluctuantes de identidad femenina.
  73. Glassgender: un género que es muy sensible y frágil.
  74. Glimragender: un género dudoso y de poco brillo.
  75. Greygender: tener un género que está mayormente fuera de lo binario pero que es débil y que apenas se siente.
  76. Gyragender: tener múltiples géneros pero sin entender ninguno de ellos.
  77. Healgender: un género que una vez reconocido, trae mucha paz, claridad, seguridad, y creatividad a la mente del individuo.
  78. Heliogénero (Heliogender): un género que es caliente y ardiente.
  79. Hemigénero (Hemigender): un género que es mitad un género y mitad de algo más; una o ambas mitades pueden ser géneros identificables.
  80. Horogénero (Horogender): un género que cambia con el tiempo pero con el sentimiento central que sigue siendo el mismo.
  81. Hidrogénero (Hydrogender): un género que comparte atributos con el agua.
  82. Imperigénero (Imperigender): un género fluido que puede ser controlado por el individuo.
  83. Intergénero (Intergender): la sensación de género que cae en algún lugar del espectro entre masculino y femenino; observación: no confundir con intersexo.
  84. Juxera: un género femenino similar a una chica, pero en un plano separado y fuera de si mismo.
  85. Libragender: un género que se siente agénero pero tiene una fuerte conexión a otro género.
  86. Magigender: un género que es en su mayoría género y el resto es algo más.
  87. Mascfluid: Un género que es fluido en naturaleza, y restringido sólo a géneros masculinos.
  88. Mascgender: un género no binario que es masculino en naturaleza.
  89. Maverique: tomado de la palabra maverick; la sensación de tener un género que es separado de la masculinidad, femineidad y neutralidad, pero no es agénero, una forma de tercer género.
  90. Mirrorgender: un género que cambia para ajustarse a la gente de alrededor.
  91. Molligender: un género que es suave, sutil y sometido.
  92. Multigénero (Multigender): la sensación de tener más de un género simultáneamente o de forma fluctuante; simultáneo con multigender y omnigender.
  93. Nanogénero (Nanogender): sentir una pequeña parte de un género con el resto de algo más.
  94. Neutrois: la sensación de tener un género neutral, algunas veces una ausencia de género que lleva a sentirse neutral.
  95. No binario: originalmente un término común para cualquier género fuera del binario de cisgenders; puede ser usado como una identidad individual; ocasionalmente usado junto a genderqueer.
  96. Omnigénero (Omnigender): la sensación de tener más de un género simultáneamente o de forma fluctuante; simultáneo con multigénero o poligénero.
  97. Oneirogender: acuñado por un anónimo, «ser agénero, pero teniendo fantasías recurrentes o sueños de ser de un cierto género sin la disforia o deseo de ser realmente ese género en el día a día».
  98. Pangénero (Pangender): la sensación de tener cada género; esto es considerado problemático para algunas comunidades y por eso ha sido usado como el concepto de relacionarse en alguna forma con todos los géneros en oposición a contener cada identidad de género; sólo aplica a géneros dentro de su propia cultura.
  99. Paragénero (Paragender): el sentirse muy cercano a un género y parcialmente a algo más, lo cual hace que no te sientas enteramente de ese género.
  100. Perigénero (Perigender): identificarse con un género pero no como un género.
  101. Poligénero (Polygender): la sensación de tener más de un género simultáneamente o de manera fluctuante, simultaneo con multigénero y omnigénero.
  102. Proxvir: un género masculino similar a un chico, pero en un plano separado y fuera de si mismo.
  103. Quoigender: sentir como si el concepto de género es inaplicable o absurdo para uno mismo.
  104. Subgénero (Subgender): mayormente agénero con un poquito de otro género.
  105. Surgénero (Surgender): tener un género que es 100% un género pero con algo más de otro género que se le adiciona.
  106. Systemgender: un género que es la suma de todos los géneros dentro de un sistema promedio y múltiple.
  107. Tragender: un género que se extiende sobre todo el espectro de géneros.
  108. Transgénero (Transgender): cualquier identidad de género que trasciende o no se alinea con tu género asignado o la idea de género de la sociedad; la sensación de ser cualquier género que no encaja con tu género asignado.
  109. Trigénero (Trigender): la sensación de tener tres géneros simultáneamente o de manera fluctuante.
  110. Vapogénero (Vapogender): un género que de alguna forma se siente como el humo; puede ser visto de forma superficial pero una vez que profundizas, desaparece y eres dejado sin ningún género y con pequeños vestigios de lo que creías que era.
  111. Venngénero (Venngender): cuando dos géneros se sobrelapan creando un género totalmente nuevo, como un diagrama de venn.
  112. Verangender: un género que parece cambiar al momento de ser identificado.
  113. Vibragénero (Vibragender): un género que usualmente es un género estable pero que cambia o fluctúa ocasionalmente antes de estabilizarse nuevamente.
  114. Vocigénero (Vocigender): un género que es débil o hueco.”

 

Fuente: http://genderfluidsupport.tumblr.com/gender/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe