El valor de las acciones de trans-campeón Target Corp. ha caido un 13,5 por ciento esta semana después de las ventas de la compañía de nuevo cayeron por debajo de las expectativas de los inversores.

El valor de las acciones de Target se ha reducido en un 30 por ciento desde que provocó un boicot de consumidores al abrazar la agenda política transgénero. El 30 por ciento de la caída ha reducido la riqueza de los inversores en aproximadamente $ 15 mil millones.

El martes, la acción cayó a $ 58.78, por debajo de su informe de abril 19 de alto de $ 83,98. Por el contrario, WalMart es de hasta 3 por ciento desde abril, y Kohl se ha reducido a menos de uno por ciento.

Officals de la compañía reconoció indirectamente el boicot de los consumidores. “Nuestros resultados del cuarto trimestre reflejan el impacto de la rápida evolución del comportamiento del consumidor, lo que impulsó el crecimiento digital de muy fuerte, pero la suavidad inesperada en nuestras tiendas”, dijo el CEO de destino Brian Cornell, en un comunicado de la empresa. La compañía admitió Que también sería probable que continúe a experimentar pérdidas a través del año.

Los líderes de la American Family Association destacaron empeoramiento de la situación de la empresa. “La American Family Association ha llamado a un boicot de destino desde el pasado mes de abril después de los colegas de la cadena publicitado que permitiría a los hombres a usar los baños de las mujeres y de los probadores en sus tiendas”, dijo un comunicado de Tim Wildmon, presidente de la AFA . Continuó:

Esto [la política] es inaceptable para las familias y la política peligrosa y equivocada continúa poniendo a las mujeres y los niños en situaciones de peligro. Los hombres no deben estar en el mismo cuarto de baño de nuestras esposas e hijas.

Acciones de destino están en el nivel más bajo desde 2014.

Las ganancias de la empresa y los precios de las acciones han experimentado una trayectoria descendente constante desde su decisión de abril de 2016 para permitir que los hombres y las mujeres de elegir lo que cuarto de baño o cambiar Ellos quieren usar en cualquier momento Beheerder dada en los puntos de venta en todo el país. En el 19 de abril de, el año 2016 la declaración de la compañía, dijo que la tienda, “damos la bienvenida a los miembros del equipo y transgénero [clientes] huéspedes de usar el baño o accesorio Que instalación de sala se corresponde con su identidad de género.”

Un mes más tarde, incluso en la cara de la caída de la bolsa en desarrollo, CEO de destino Cornell insistió Que #BoycottTarget el movimiento montada después de baño decisión transgénero de la compañía tuvo con la nada a la caída de los precios de las acciones.

De la empresa el precio de las acciones y las ganancias no se han recuperado desde el anuncio de 2016. De hecho, las perspectivas de la compañía ha sido tan triste Que A principios de este mes, la compañía cerró bruscamente un par de proyectos de alto perfil Que deberían llevar a la compañía en su futuro del comercio minorista.

Fuente: http://www.unored.tv/target/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe