La Corte Suprema de EE.UU. dictaminó este lunes que no emitirá fallo sobre un caso «transgénero» en el que está involucrada una estudiante femenina que ha solicitado que se le identifique como «hombre» y se le permita usar los baños escolares de los niños. Los magistrados han devuelto el caso a un tribunal de primera instancia.

La Corte Suprema ha rechazado el caso, pidiendo a la Junta Escolar del Condado de Gloucester v. Gavin Grimm que acuda de nuevo al Tribunal de Apelaciones del Cuarto Circuito «para una consideración adicional». La directiva fue emitida «a la luz del documento de orientación» de la administración Trump que anula otra directiva Obama que obligaba a las escuelas a que los estudiantes «transexuales» usaran baños y vestuarios del sexo elegido por ellos

Los principales medios de comunicación daban por hecho que esta sería la próxima victoria legal para los «derechos» de los LGBTQ.

La revocación de Trump del mandato del transexual fue elogiada por los grupos pro-familia y los estados que lucharon contra el edicto de Obama. El mismo fue bloqueado por un juez federal el año pasado después de que un número creciente de estados, más de 20, apelaran.

Fuente: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=28754

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe