“El PP de la señora Cifuentes, unido a todos los demás socialistas, entre los que incluyo a Cifuentes, a Pedro Sánchez y a Podemos, quiere secuestrar a nuestros hijos y educarlos en una tribu según su adoctrinamiento, que es contrario a nuestros valores”. Es el grito de Rocío Monasterio, responsable de asuntos sociales de VOX.

Afirma que la presidenta de la Comunidad de Madrid “ha empezado una persecución contra todo aquel que hable en libertad”. “Quiere acabar con la libertad de expresión de todos los madrileños, que cada vez que hagamos unas declaraciones tengamos miedo y pensemos que va a aparecer su policía política a abrirnos un expediente en la Fiscalía”, subraya Monasterio, a quien esta situación le recuerda a Cuba.

Recalca que “en España tenemos ahora mismo un Estado policial en el que se persigue al que dice que si naces hombre eres hombre y si naces mujer eres mujer”, como ha ocurrido a Hazte Oír (HO) por #ElBusQueNoMiente.

De ese “ataque a la libertad de expresión” de la persecución de los valores cristianos, entre otros asuntos, charla con La Gaceta. 

-¿Qué opina del bus de Hazte Oír con el lema ‘Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen’ para luchar contra las leyes de adoctrinamiento sexual promovidas desde los colectivos LGTB? Recordemos que Hazte Oír ha reaccionado con esta iniciativa a los carteles que la asociación de familias de menores transexuales Chrysallis Euskal Herria colocó por las paradas de autobús y metro del país Vasco y Navarra, que decían ‘Hay niñas con pene y niños con vulva’.

A mí, todas las iniciativas que se hagan y se impulsen para luchar contra la dictadura de la ideología de género me parecen bien porque lo que tenemos ahora mismo en España es un Estado policial, un Estado en el que se persigue al que dice que si naces hombre eres hombre y si naces mujer eres mujer. Resulta que hoy eso es delito en España y es un delito de odio. Además, comprobamos que los intolerantes, los que odian son los que critican a Hazte Oír, los que les llaman fascistas, homófobos, los que les llaman intolerantes.

Hazte Oír está defendiendo la libertad de los padres a educar a sus hijos según sus valores. Y, desde luego, como madre me gustaría que respetaran el derecho que tengo a educar a mis hijos según mis valores. Está pidiendo algo con lo que muchos padres coincidimos. ¿Por qué no podemos tener derecho a hablarle a nuestros hijos de una familia de padre y madre? ¿Por qué nos quieren quitar el derecho a educar a nuestros hijos en unos valores en los que creemos? ¿Por qué quieren convertirse en un Estado policial y de adoctrinamiento que secuestre a nuestros hijos y que no nos deje opinar sobre su educación? Esto lo está haciendo el PP de la señora Cifuentes, unido a todos los demás socialistas, entre los que incluyo a Cifuentes, a Pedro Sánchez y a Podemos. Quieren secuestrar a nuestros hijos y educarlos en una tribu según su adoctrinamiento, que es contrario a nuestros valores.

-Ya se han interpuesto varias denuncias contra esta campaña que difunde una verdad científica. ¿Se está aplicando una ley mordaza a Hazte Oír, como en las peores dictaduras? El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha denunciado que “nuestra cultura ha pasado de enarbolar la bandera de Voltaire, de ‘no comparto tu opinión, pero daría mi vida por defender tu derecho a expresarla’, a la censura y persecución abierta hacia todo lo que es considerado políticamente incorrecto”. ¿Qué dice usted?

Sí, se le está aplicando una ley mordaza, como en las peores dictaduras. La libertad de expresión parece que es sólo para la izquierda radical porque cuando la izquierda radical hace escraches, te señala, hace el gesto de la pistola, te amenaza, incluso de muerte, eso no es un delito de odio, sino libertad de expresión. En cambio, cuando una madre habla de que quiere tener la libertad para educar a sus hijos según sus valores, eso no es libertad de expresión, es un delito de odio. Así estamos en España.

-El Gobierno de Manuela Carmena considera que esta campaña es “violenta y ofensiva”, incumple las ordenanzas municipales y que podría además suponer incitación al odio… Y lo anuncia Rita Maestre, la asalta capillas… ¿Qué le replica?

Invito al Gobierno municipal, al Ayuntamiento a que cierre todos los locales de Madrid donde sólo nos dan la opción de baño de hombre y baño de mujeres, y que los cierren mañana porque sino están cometiendo un delito de odio. A la Comunidad de Madrid le sugiero también que inmediatamente clausure su sede y todas las que son de la Comunidad porque también están cometiendo un delito de odio, porque cuando voy ahí sólo veo la opción de hombre y mujer. Según su ley, ellos mismos están cometiendo un delito de odio. Vamos a explicar las cosas como son. Que cierren todas sus instituciones inmediatamente, sus edificios públicos por incumplir esta ley.

-El delegado de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento, Javier Barbero, tilda el bus de Hazte Oír de “autobús de la vergüenza”, y dice que intentarán que salga lo antes posible de la ciudad. ¿A usted qué le causa vergüenza? ¿Qué opina de la exposición de los “genitales” que hizo el Ayuntamiento en Tetuán, de la presentación sobre la sangre menstrual que acogió el Consistorio y que el Ayuntamiento se gaste 3,5 millones de euros en celebrar por todo lo alto el Día del Orgullo Gay?

De Podemos no espero nada, y como no espero nada no me sorprende que esté dilapidando nuestros recursos en colectivos y en temas que no interesan a los madrileños y que, además, son contrarios a mis valores. Que el PP de Cristina Cifuentes esté dedicado a utilizar nuestros recursos, a crear observatorios LGTBI en Madrid de transexualidad, que se dediquen a perseguir y a instaurar un Estado policial de persecución de aquel que, por ejemplo, enseñe o hable de la familia tradicional y no enseñe de otros modelos de familia… que el PP haga esto hoy es gravísimo porque es contrario a la libertad. El PP ya no defiende la libertad.

-Por cierto, contra la salvaje burla al catolicismo en el carnaval de Las Palmas, tampoco ha alzado la voz… Por su parte, Infovaticana ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para pedir al Gobierno de Canarias que se disculpe por insultar a los católicos.

No. Los valores cristianos son perseguidos. Y son perseguidos no sólo en Oriente Medio, no sólo por el ISIS, no, sino en Europa y por los que pensábamos que defendían la libertad. Entonces, en Europa hoy hay cristianofobia y se nos persigue a los que defendemos los valores cristianos. Se nos persigue a los padres y a las madres que educamos a nuestros hijos en valores cristianos, a aquellos que hablamos de libertad y queremos que respeten nuestra libertad religiosa, que en este caso es poder practicar el catolicismo. Se nos persigue. En cambio, de lo que oímos hablar en todos los periódicos es de la islamofobia, no de la cristianofobia. En España hoy hay cristianofobia y en Europa también. Se persigue a todo aquel que defienda los valores cristianos.

-El PSOE ha reclamado actuar contra esta campaña, que considera “contraria a la dignidad y los derechos de los menores transexuales”, además de publicidad ilícita. Ha pedido a la Empresa Municipal de Transportes una campaña en los autobuses municipales que “compense y reconozca el derecho y la dignidad de los menores transexuales”… ¿A qué cree que obedece esto? ¿Qué cree que persiguen?

En la campaña de Hazte Oír no veo que se diga nada contra los menores transexuales, que eso es lo más increíble. Es más, nadie entiende por qué se está atacando. Si preguntamos por la calle todo el mundo dice que si naces hombre eres hombre. No me parece una afirmación que vaya contra nadie. Lo que pasa es que esto son justificaciones para establecer un Estado policial de persecución. Pedro Sánchez ha dicho exactamente lo mismo que Cifuentes, lo que pretenden es generar miedo y que nos atrevamos a hablar sobre este tema, amordazar, establecer una ley mordaza. Pedro Sánchez y la señora Cifuentes lo que quieren es acabar con la libertad de expresión de todos los madrileños.

-Por cierto, los próximos referéndums de Carmena serán para atacar a la Iglesia y cargarse los toros: Cobrar el Impuesto sobre bienes Inmueble a la Iglesia, y dejar de subvencionar eventos taurinos… 

Los de Podemos, éstos que nos hablan tanto de los más desfavorecidos y de la igualdad, no se han pasado por los comedores de la Iglesia, donde la única institución que he visto durante años y siempre ha estado defendiendo al más desfavorecido, los únicos que están entregados sin pedir nada a cambio son muchísimos voluntarios de la Iglesia que todos los días están en los comedores de Madrid dando de comer a los más desfavorecidos, ayudando a las familias que no llegan a fin de mes, buscando una vivienda… Eso lo hace la Iglesia, no Carmena. No sé cómo Carmena se atreve a criticar a la única institución que protege a los desfavorecidos, que lo ha demostrado hasta ahora y que siempre ha estado ahí, que es, por ejemplo, Cáritas.

-Desde Ciudadanos también han mostrado su “repulsa” y “asco” por este autobús de HO. Dicen que está cargado de “transfobia” y “odio”. Recordemos que a Ciudadanos no se le ve en Semana Santa con un Cristo en su foto principal de las redes, ni en Navidad con un Belén, ni con crucifijos en sus sedes. C’s se erige defensor del lobby gay, que hace gala de un radical anticlericalismo; celebra el Orgullo en su web, por las redes sociales, secunda la marcha e incluso saca una carroza para festejar la polémica jornada. El año pasado acudieron un millón de orgullosos, que reclamaban la igualdad real, bajo el lema ‘Leyes por la igualdad real ya. Año de la visibilidad bisexual en la diversidad’… ¿Qué piensa de Ciudadanos?

Que siempre ha hablado representando a aquellos lobbies que les financian. Vive para los lobbies que tiene cerca. No es libre, hace lo que le dicen sus amos. Si un señor como Sarasola le dicta al señor Rivera lo que tiene que decir, pues Rivera dice lo que le traslada Sarasola. Hay una serie de lobbies muy potentes, con mucho dinero, y Ciudadanos responde a aquello que les pueden pagar y financiar, y responde a las políticas que le acercan al poder. En Ciudadanos no creen en nada, ni tienen ningún tipo de principios ni de valores. A mí, no me sorprende Ciudadanos.

-Precisamente, el pasado marzo, con el voto de Ciudadanos salió adelante esta Ley de transexualidad de Madrid que impone la teoría de género en la escuela pública y privada. La abstención del Partido Popular en la votación evidenció el giro ideológico de esta formación de la mano de Cristina Cifuentes, promotora del texto inicial sobre transexualidad…

El PP estaba dispuesto a aprobarlo porque hubo dos personas que estaban dispuestas a votar. El PP es el que ha presentado la Ley de la que hoy nos quejamos. No la ha presentado Podemos, sino el PP. La Ley que hoy está generando estas sanciones la ha presentado la señora Cifuentes. Luego surgen una serie de enmiendas, pero todos los temas que para mí son gravísimos de esa ley, como es la falta de presunción de inocencia, la inversión de la carga de la prueba, el ataque de todos los padres y madres y que prácticamente no nos dejen educar a los hijos según nuestros valores, el establecer que determinados colectivos sin ninguna acreditación puedan entrar a los colegios a educar a nuestros niños, son del PP.

-A Cifuentes le parece “impresentable” decir que “los niños tienen pene y las niñas vulva”… Dice que “es una provocación absoluta” que en cierto modo también va dirigida a ella, ha puesto el caso en conocimiento de los abogados de la Comunidad por si incurriera en un delito contra la Ley de igualdad y no discriminación, y ha remitido una carta a Delegación de Gobierno para que ponga los hechos en conocimiento de la Fiscalía. Finalmente, la Delegación ha denunciado ante la Fiscalía a Hazte Oír…

La señora Cifuentes ha empezado una persecución contra todo aquel que hable en libertad. Quiere acabar con la libertad de expresión de todos los madrileños, quiere que tengamos miedo, que cada vez que hagamos unas declaraciones tengamos miedo y pensemos que va a aparecer la policía política de la señora Cifuentes a abrirnos un expediente en la Fiscalía. A mí, esto me recuerda a Cuba, donde te persiguen y hay comisarios que te bareman si no cumples y alabas o no o criticas al Partido Comunista y según eso vas a la cárcel. Por supuesto, a la cárcel te meten por un delito común. Aquí lo que critican de Hazte Oír es que no cumple la ley de publicidad y le persiguen por un delito de odio. Lo que quieren establecer es una dictadura de género y con una dictadura policial que persiga al que defienda la libertad. Cifuentes es la mayor enemiga de la libertad hoy en Madrid.

-Usted ya advirtió hace meses de que “cuando Cifuentes aprueba una ley sólo piensa en la izquierda”. ¿Le entristece ver dónde está hoy el PP?

-Sí, es muy triste donde está. Me gustaría que estuviéramos hablando de respeto, valores, de educar a nuestros niños y, por supuesto, respetar al diferente. Por supuesto que sí, porque nosotros defendemos esto, pero que antes defiendan y respeten la libertad que tenemos los padres de educar a nuestros hijos según nuestros valores. Yo no quiero que Cifuentes entre en mi casa. No tiene derecho a sancionar a los padres, profesores y directores de colegio porque eduquen según unos valores, los que les hemos encomendado los padres. La señora Cifuentes no tiene derecho a entrar en mi casa y a decir cómo tengo que educar a mis hijos, y encima a que los eduque en contra de mis valores. No tiene derecho. Esto es lo que tenemos que decir muy claro los padres. Estamos defendiendo esta libertad.

-VOX está en la defensa de la libertad de expresión…

En VOX defendemos que todo el mundo tiene que poder hablar sin ser señalado, sin ser sancionado. Yo dejo hablar a los que no están de acuerdo conmigo, escucho y luego argumento y defiendo mi posición. Con eso es con lo que quieren acabar porque no quieren que lleguen al ciudadano determinadas ideas que son las que defiende la libertad. Ésas no quieren que las escuche el ciudadano. Quieren que sea un individuo que tenga miedo a hablar, a la sanción, que actúe dirigido, que el Estado controle todo, que el Estado entre en nuestras casas, que el Estado controle a nuestros hijos… eso es lo que hoy defiende el PP de la señora Cifuentes. Cuando nuestros dirigentes pretenden imponernos un Estado policial lo que tenemos que hacer la gente normal, de la calle, la gente con sentido común, es decir hasta aquí hemos llegado, señora Cifuentes usted no entra en mi casa a adoctrinar a mis hijos. Les educo yo, según mis valores. Usted no que quita esa libertad. Ahí tenemos que plantarnos los padres y decir “se acabó”, “se acabó el engaño y el Estado policial”. Como no seamos firmes nos vamos a encontrar con que determinados colectivos entrarán en nuestros colegios, opinarán sobre si se tiene que hormonar a un hijo nuestro y si los padres nos oponemos, nos quitan la custodia y el niño será educado por la tribu de la señora Cifuentes. Eso es lo que pretenden.

-La libertad a nivel nacional se encuentra amenazada por la aprobación de leyes totalitarias porque en el PP se han plegado a las consignas de los grupos de presión LGTB. También está la Plataforma por las Libertades para combatirlo… ¿Qué iniciativas tienen ahí entre manos?

La primera siempre es hacer un servicio de informar a los padres porque lo que no podemos dejar es que un padre no sepa lo que pretenden hacer con sus hijos. La segunda, hacer todas las actuaciones jurídicas que hagan falta y recursos para desmontar estas leyes y ayudar a todo aquel que sea sancionado. La tercera, hablar con valentía en todos los medios que haga falta. Explicar por qué defendemos la libertad y por qué la libertad está amenazada.

En VOX creemos en el manifiesto de la Plataforma por las Libertades y lo respaldamos. Es un manifiesto valiente y, por supuesto, estaremos apoyando siempre la libertad, la libertad de expresión y de los padres a educar según sus valores, que es algo que llevamos en nuestro programa y que está en el ADN de nuestra razón de involucrarnos en política, la defensa de la libertad porque la hemos visto amenazada en España en muchos frentes. Por ejemplo, cuando vemos el nacionalismo en Cataluña, leyes que atentan contra la igualdad de todos los españoles, leyes que atentan contra la libertad de los padres de educar según sus valores o cuando vemos leyes que atentan contra la libertad de expresión. Entonces, en VOX nos vemos en la obligación de salir a hablar siempre de libertad, libertad y libertad.

-“Con mis hijos no te metas” es también el lema de una manifestación que tendrá lugar el 4 de marzo en Perú por el respeto a la identidad (biológica), a las capacidades y habilidades que tienen los niños; para que no desaparezca la feminidad y la masculinidad; para decir no a la deconstrucción de la identidad biológica; pedir respeto a la identidad biológica y gritar no a la ideología de género. ¿La conoce?

Sí. De hecho, he recibido muchas solicitudes de información de Perú y les hemos informado sobre todas esas leyes porque por desgracia España, y me da vergüenza decirlo porque no me gusta hablar mal de España, es una gran avanzada en todo lo que son leyes totalitarias y tenemos que darnos cuenta de que si los españoles no nos movilizamos y decimos que hasta aquí hemos llegado seremos un país que destaque por haber aprobado y haber defendido leyes contrarias a la libertad. Recientemente he hablado de ésto en EE UU. Los políticos americanos no daban crédito cuando les enseñé la campaña que se hizo en las marquesinas del País Vasco y Navarra con el lema ‘Los niños tienen vulva y las niñas tienen pene’.

No daban crédito. En el grupo al que les explicaba estas leyes había demócratas y republicanos y decían “¿cómo dejan que prosperen estas leyes contrarias a la libertad? ¿Se han vuelto locos en España? ¿Éstos quiénes son? ¿Los chavistas? ¿Los comunistas? Y les dije que no, que es el PP hoy en España.

-La polémica del bus ya ha llegado a EE UU. El portal Breibart ha explicado lo ocurrido en Madrid y ha denunciado la persecución de la izquierda, también del PP, a esta campaña…

En EE UU estamos viendo cómo se ha derogado la ley que obligaba a que en todos los cuartos de baño hubiera un tema de la transexualidad. Aquí lo primero que hay que decir es que nadie está atacando a ningún colectivo. Lo que estamos pidiendo es que se respete nuestra libertad. Entonces, nos insultan. No sé con qué derecho puede uno a insultar, ofender a un padre, a una madre que diga sólo “perdón, yo quiero educar a mis hijos según mis valores”. Que le expliquen a los padres y madres de este país por qué cometen un delito de odio cuando lo único que piden es educar a sus hijos en sus valores.

-Otra batalla de las que libra VOX es por la custodia compartida. El próximo día 19 será el día del padre, cuántos de ellos viven un calvario por no poder ver a sus hijos nada más que 8 días al mes tras haberse separado o divorciado… Ésta es otra traición del PP a sus votantes

Defendemos que hombres y mujeres tenemos que ser iguales en derechos y obligaciones, y que tenemos que tener las mismas oportunidades. A mí como mujer me gustaría que en el país en el que vivimos estuviera garantizada la igualdad en derechos y en obligaciones. ¿Por qué un padre no tiene derecho a educar a sus hijos después de un divorcio? ¿Por qué por sistema se tiene que dar a la madre? Habrá que hacer un traje a medida a cada niño ver en cada caso. Ver qué es lo ideal para el pequeño. Tenemos que entender que aquí está en juego la vida de un niño, su educación y eso es lo más sagrado que hay. Nosotros defendemos que un juez se tiene que sentar, mirar a los ojos de ese niño, estudiar su caso, las circunstancias socieconómicas, el trabajo de los padres, las circunstancias de esa separación o divorcio y ver qué es aquello que se puede ajustar mejor a la vida futura del niño, para que no sufra. En contra de esto no debería estar nadie. Los padres tienen derecho igual que las madres a estar cerca de sus hijos porque la decisión de tener un hijo es un proyecto en común en el que se compromete uno, lo que pasa es que estamos olvidando aquí la palabra compromiso. Y cuando nace un niño lo que nace también es un compromiso por su educación y por su futuro y en eso tenemos que pensar todos. Da igual que seas hombre o mujer, padre o madre, unidos por el bien del niño.

Fuente: https://infovaticana.com/2017/03/02/rocio-monasterio-cifuentes-quiere-acabar-la-libertad-expresion/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe