La dirigente del ala izquierdista del PP considera “impresentable” e “ilegal” afirmar una obviedad como que los niños tienen pene y las niñas no. Y ha iniciado una persecución al respecto.

Quiere usar su ‘ley mordaza’ para censurar la campaña de HazteOir.org

Hoy la presidenta madrileña ha anunciado que ha remitido a la la Abogacía General la campaña iniciada ayer por HazteOir.org con el lema “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva”, por si vulnera la ley LGTB que ella misma promovió, una “ley mordaza” en toda regla creada para censurar, al margen de los tribunales, toda discrepancia de la ideología de género, a pesar de que la Comunidad de Madrid no tiene autoridad ni competencias para limitar la libertad de expresión.

Remite a la Fiscalía la campaña de HO pero no las amenazas que ha recibido

Además, Cifuentes también ha pedido a la delegada de Gobierno, Concepción Dancausa, que denuncie a la asociación ante la Fiscalía por si la campaña es constitutiva de delito. Eso sí, la presidenta madrileña no ha dicho nada sobre las graves amenazas de muerte lanzadas contra HO en redes sociales. Debe ser que la Fiscalía ya no está para proteger a los ciudadanos de estos delitos, y sí para impedirnos opinar libremente. Lo que no ha precisado Cifuentes es qué delito sería el que está cometiendo HazteOir.org, cuya campaña no se mete ni con transexuales ni con nadie, sino que se limita a afirmar una evidencia médica. ¿Es delito afirmar lo que los propios médicos señalan al ver una ecografía o cuando nace un bebé? Me pregunto si Cifuentes tiene la intención de exigir a los médicos que no se pronuncien cuando los padres pregunten cuál es el sexo de su hijo por nacer, no vaya a ser que algún lobby LGTB se moleste.

Cifuentes mentía al negar que su ley atacase la libertad de expresión

He de recordar aquí que en junio del año pasado advertiamos que la “ley mordaza” creada por Cifuentes era una amenaza a la libertad de expresión, ya que prevé imponer multas a aquellos que contradigan las tesis ideológicas de los influyentes grupos de presión LGTB. En agosto varios obispos madrileños advirtieron que la ley de Cifuentes era un “atentado a la libertad de expresión”. Cifuentes lo negó -incluso quiso desautorizar a esos obispos para hablar en nombre de la Iglesia-, y ahora demuestra claramente que al negarlo estaba mintiendo. La dirigente izquierdista del PP sabía que iba a utilizar esa ley para imponer una censura de ideas contra todos los que no estamos de acuerdo con la ideología de género, un esperpento formulado por una marxista radical en 1970 y que la cúpula del Partido Popular ha acabado asumiendo de hecho, en una claudicación más ante los dictados ideológicos de la izquierda.

Roza la paranoia y dice que esta campaña de HO es un ‘acoso’ contra ella

Lo más curioso de sus ocurrencias de hoy es que la presidenta madrileña no sólo ha demostrado tener muy poco respeto por la libertad de expresión, sino también ciertos síntomas de manía persecutoria. Muestra de ello es la siguiente respuesta que le dio al tuitero @verdadesofenden cuando éste salió en defensa de la campaña de HazteOir.org:


Además de citarse a sí misma en tercera persona, Cifuentes considera que esta campaña de HazteOir.org es un “acoso” contra ella. Llegados a este punto, creo que lo recomendable sería que esta dirigente del PP pidiese cita con algún especialista en tratamiento de paranoias. Por supuesto, en todo el bus de HazteOir.org no hay ninguna mención a Cifuentes. Como siga por este camino, doña Cristina acabará acusando a HO de acosarle por el mero hecho de dar los buenos días.

El Supremo dio la razón a HO contra la última persecución de Cifuentes

Hay que recordar, además, que en 2015 Cifuentes denunció una campaña de HazteOir.org simplemente porque recordaba el apoyo al aborto de esa dirigente del PP. La entonces candidata a presidir la comunidad de Madrid consiguió que la Junta Electoral prohibiese esa campaña. Tras recurrir a la justicia en defensa de su libertad de expresión, el pasado mes de julio el Tribunal Supremo dio la razón a HazteOir.org, considerando que la prohibición de esa campaña había sido “una grave y desproporcionada restricción de derechos fundamentales”. En vez de rectificar su actitud autoritaria tras ese pronunciamiento judicial, ahora la presidenta madrileña pretende restringir todavía más la libertad de expresión de HazteOir.org, persiguiendo a esta asociación por afirmar una perogrullada. Los madrileños no se merecen una presidenta que no respeta la libertad de expresión y que tiene un comportamiento propio de una aprendiz de dictadora. Espero que lo tengan en cuenta los afiliados del PP madrileño, que está desarrollando ahora mismo sus primarias, a menos que prefieran que su partido esté dirigido por una persona que lo va a acabar haciendo indistinguible de Podemos en cada vez más aspectos.

Fuente: http://www.outono.net/elentir/2017/02/28/surrealista-cifuentes-tacha-de-ilegal-decir-que-los-ninos-tienen-pene-y-las-ninas-vulva/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe