Este viernes 17 de febrero miles de ciudadanos peruanos pertenecientes al Colectivo #ConMisHijosNoTeMetas han marchado hacia el Congreso de la República exigiendo la derogatoria del Decreto Legislativo N°1323, el cual modifica el artículo 323 del código penal agregando términos como «orientación sexual» e «identidad de género», los cuales no son reconocidos en la Constitución ni las leyes peruanas.

Con este fin, participaron en una Conferencia de Prensa en la Sala Mohme del Congreso de la República en la que se presentó una petición firmada por más de un millón y medio de ciudadanos, dirigida a la Presidenta del Congreso que exige la derogación de la citada norma legal por ser inconstitucional y violar los derechos a la libertad de expresión, opinión, pensamiento, conciencia y religión. En el evento también estarán congresistas de diferentes bancadas que respaldarán la iniciativa ciudadana.

El Colectivo #ConMisHijosNoTeMetas está conformado por padres de familia, educadores y representantes de Iglesias Cristianas, quienes vienen realizando manifestaciones ciudadanas a nivel nacional exigiendo que se retire la ideología de género en las políticas, directivas y material del gobierno, por ser contraria a los principios y valores de la nación. Han convocado a una gran marcha multitudinaria el sábado 4 de marzo, donde ciudadanos en los 24 departamentos del Perú, desde Tumbes a Tacna y en las tres regiones: costa, sierra y selva exigirán el retiro de toda mención a la ideología de género en las instituciones del Estado Peruano.

Fotos de la marcha

Fuente: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=28590

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe