Cerca de 16.000 personas han mostrado su rechazo a la campaña “Es Natural: Diversidad en el reino animal” lanzada por la Federación Andaluza Arcoíris y que por ahora se ha expuesto en Málaga y Córdoba, dos ciudades del sur de España.

Esta exposición dirigida a niños de entre 3 y 11 años muestra a través de una serie de dibujos, ejemplos de animales con supuestos comportamientos homosexuales: una pareja de leones machos, la “homoparentalidad” de los pingüinos o relaciones de jirafas del mismo sexo.

En uno de los paneles se explica: “No siempre que dos individuos se juntan tienen como objetivo la reproducción. En muchas especies, los animales mantienen relaciones fuera de la temporada de reproducción simplemente para disfrutar, frotando sus órganos genitales”.

Los dibujos están acompañados de datos “relevantes”, “curiosidades” o “conceptos clave” para concientizar a los niños sobre la homosexualidad en animales.

La exposición está compuesta por 25 paneles, 12 de ellos conforman un calendario en el que cada mes está destinado a un animal y sus “curiosidades” como protagonista.

Según declaró al diario ABC, Gonzalo Serrano profesor en Málaga y presidente de la Federación Arcoíris: “a los niños les llega más la vida de los animales que la de los adultos”.

Desde el grupo CitizenGo han puesto en marcha una recogida de firmas dirigida a los delegados de Educación de la Junta de Andalucía.

En la petición se expone que “el comportamiento homosexual de un reducidísimo número de animales no está en absoluto generalizado en la naturaleza”.

Precisan que el objetivo de la exposición es “eminentemente adoctrinador” porque pretende “normalizar en los menores la homosexualidad, la promiscuidad y los diferentes dogmas de la ideología de género”.

Insisten también en que “los niños son niños y no necesitan adoctrinamiento ideológico, solo educación”, por lo que piden a los responsables educativos la retirada de la exposición para la que “ni siquiera tienen el consentimiento de los padres”.

También se encuentran otros paneles con “conceptos clave” que exponen la diversidad humana y animal, así como cuentos y cuestionarios.

Para unirse a la recogida de firmas y pedir la retirada de dicha exposición, puede firmar AQUÍ.

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe