Desde que se legalizó el aborto en Estados Unidos con el caso Rose v. Wade se han abortado 58 millones de niños. Con el objetivo de concienciar a los estadounidenses sobre esta alarmante cifra, la asociación provida Oregon Right to Life ha lanzado un vídeo bajo el título “58 bells for de Unborn” (58 campanadas por los no nacidos).

Arkansas, Louisiana, Montana o Nevada son algunos de los estados que habrían desaparecido, 24 estados que suman en su totalidad el número de abortos realizados desde el 22 de enero de 1973.

El vídeo, que podrán ver a continuación, ayuda a comprender la barbarie del aborto, que en tan solo 44 años ha terminado con la vida de 58 millones de bebés inocentes en Estados Unidos.

A medida que las cifras ascienden, los estados del país norteamericano van desapareciendo. En 1983, tan solo diez años después de que se legalizara esta práctica en el país, ya se había alcanzado la escalofriante cifra de 13 millones de bebés abortados.

En los últimos ocho años, el gobierno de Barack Obama ha provocado que las cifras continuaran ascendiendo, una tendencia que podría cambiar con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca.

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe