La Casa Blanca ha confirmado que el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, acudirá a la Marcha por la Vida que tiene lugar este viernes en Washington. Una marcha que se celebra, como cada año, en el mes de enero en el aniversario de la sentencia Roe contra Wade que despenalizó el aborto en el país. Una sentencia basada en una mentira.

Pero Pence no sólo encabezará la marcha, sino que dirá algunas palabras a los asistentes, que se espera que superen al número de años anteriores.

Y no será la única presencia del Gobierno de Trump, que ya se anunció que sería grande. Kellyanne Conway, directora de campaña de Trump y ahora Consejera del Presidente, también asistirá y tomará la palabra.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha sugerido que Trump, aunque no acuda personalmente, podría intervenir de alguna manera en la manifestación, como lo hizo George W. Bush durante sus años en el cargo.

Y su apoyo a esta marcha comenzó este jueves, cuando criticó a la prensa ningún medio cubriese este evento igual que hicieron con las Marchas de las Mujeres la semana pasada.

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe