La Dra. Beatriz Mejía Mori, Abogada peruana, Presidenta del Instituto “Educando para el Bien“, especialista en ciencias administrativas, administración de gestión y gestión publica; desarrolla algunos aspectos acerca de los mitos del Currículum Nacional 2017 del Ministerio de Educación.

Negar que esté la Ideología de género en el Currículum y los materiales educativos del ME; es un delito contra la fe pública. Esto, porque es una forma de falsedad, con el agravante que es un funcionario público, con rango de Ministro de Estado; quien está engañando a toda la población peruana.

El currículum y los materiales educativos dicen que le van a enseñar el “ejercicio pleno de la sexualidad de los niños”: cuando sabemos, el niño tiene que alcanzar la madurez suficiente, para ejercer su sexualidad; hacia la familia y su sostenimiento.

Además, en el Currículum se diferencian dos aspectos: Identidad sexual y de género… ¿Pueden haber otras identidades, que no necesariamente son de origen biológico…? y que son desarrollados por la currícula. Estos materiales son inductores de la homosexualidad.

  1. La IG es sólo una corriente de pensamiento, que está en contra del conocimiento científico de la sexualidad humana.
  2. La ciencia establece que  los seres humanos nacen con genes XX mujer, o XY varón. Lo contrario, es una disforia de género.
  3. Enseñar que los niños su identidad sexual está sujeta a sus vivencias y que se definará con el tiempo… es inducirlos a dudar de su identidad sexual… grave violación de los derechos de los niños…
  4. Utilizar materiales educativos en que las relaciones de enamoramiento entre personas del mismo sexo, es inducir al homosexualismo como una opción: es perversión sexual como política de estado.
  5. Enseñar que la base de la felicidad es el sexo, es una desviación social y moral.
  6. La educación de los niños, debe ser aprobada por los padres de familia.
  7. La imposición de la IG ha implicado ya una política de estado.
  8. La falsedad es un grave delito, que tiene como base errada de que el Estado tiene el derecho de
  9. El Estado está obligado a respetar la decisión de los padres de familia, en la educación de los hijos.
Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe