Toda una campaña nacional, es la que se está gestando desde que el gobierno de la presidenta Michell Bachelet anunció la formulación de una ley que pretende instaurar la ideología de género, sistema educativo que busca desvirtuar el concepto de Familia entre hombre y mujer e hijos como establece el artículo 16 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y traslada el derecho de los niños a tener padres, al supuesto derecho de las minorías sexuales a tener niños a su cuidado.

CAMPAÑA NACIONAL
Ayer martes en Santa María, Los Andes y San Felipe, así como en muchas otras ciudades de Chile, cientos de personas pertenecientes a la agrupación Somos Millones, con presencia en varios países del Cono Sur, repartieron panfletos e información verbal en lugares públicos sobre este tema.

Hablamos con una de estas dirigentes, Angélica Pérez Peña, quien fue tajante al señalar que «yo represento a muchos padres que no estamos de acuerdo con la ideología de género, lo que implica que a partir de los tres años ya los niños recibirán un despertar sexual, pues los profesionales parvularios estarían autorizados para instruir a los pequeñitos sobre el tema sexual (…) no nos parece que el día de mañana si mi hijo varón se pone ropa de niña o juega con muñecas, pues creemos que somos los padres quienes elegimos la forma de educar a nuestros niños, pues en los colegios se deben limitar a enseñar matemáticas, lenguaje, ciencias y otras materias escolares, creo que se les confundirá y que también esta ley nos limita como padres», dijo Pérez.

REACCIÓN MUNDIAL
En esencia, los padres chilenos están en desacuerdo, lo que indican es que ni los medios de comunicación, ni por medio de organismos estatales se les ha informado a ellos sobre este tipo de educación, sus objetivos y actividades en el aula. Los padres refieren haberse informado por la experiencia de otros países, que llevan más años con este tipo de educación, y de cómo los estados socialistas han vulnerado el derecho de los padres a educar a los hijos en sus creencias, ya que detrás de estos aparentes y justos DD.HH. de las mujeres, se esconde una reingeniería social marxista que va en contra de las creencias, las convicciones paternas, lo cual ha llevado a padres detenidos en Alemania por no llevar a sus hijos a estas clases; masivas protestas en Italia, en Francia y en Puerto Rico.

LA ENTREVISTA
Nuestro medio habló a profundidad con esta sanfelipeña preocupada.

– ¿Qué plantea la ideología de género?
– Esta ley desvirtúa el concepto de Familia entre hombre y mujer e hijos como establece el artículo 16 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y traslada el derecho de los niños a tener padres, al supuesto derecho de las minorías sexuales a tener niños a su cuidado, además, impone por ley que el Estado sea el responsable de entregar a los niños educación sexual a temprana edad, en desconocimiento e incluso en contra de la voluntad de los padres y por lo tanto, vulnera los derechos de los padres a educar en sus valores a sus propios hijos.

– ¿Desde qué edad se pretendería implementar esta ‘educación sexual’ a los infantes?
– Esta propuesta se basa en el programa de la OMS para la educación sexual, que incluso promueve esta educación a partir de los 0 años de edad. Promueve la desorientación de los niños en cuanto a su sexualidad, confundiéndolos en su identidad sexual a muy temprana edad.

– ¿Propone entonces esta ley la existencia de un tercer sexo?
– Sí, así parece. Pues niega la existencia del sexo femenino y masculino, reemplazándolo por género y roles, que son orientaciones sexuales mutantes que se pueden cambiar en la vida todas las veces que se quiera. Desconoce totalmente la biología y genética que ha probado que los genes del sexo existen, XX para las mujeres y XY para los hombres.

– ¿Qué relación tiene esta ley con el polémico tema del aborto?
– Bueno, esta ley busca legalizar el aborto en niñas menores de hasta catorce años sin el consentimiento de los padres, con el sólo apoyo de un profesional de la salud que avale esta decisión de la niña de terminar con el embarazo.

– ¿Qué está haciendo la agrupación Somos Millones para frenar este proyecto de ley en Chile?
– En todo Chile, en Aconcagua y también en algunos países vecinos, ya estamos despertando y también para el mes de marzo haremos una marcha simultánea internacional, con la finalidad de llevar consciencia a los millones de padres que ignoran este problema.

Roberto González Short

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe