Un grupo de padres de familia activistas del colectivo #Con mis hijos no te metas- Ucayali, con pancartas y megáfonos en mano, protestaron en contra de la Ideología de Género, aseverando que esta enseñanza atenta contra la identidad de género de sus hijos.

Las protestas se dieron casi toda la semana pasada y en diferentes puntos de la ciudad de Pucallpa; cabe resaltar que la mayoría de activistas fueron de grupos cristianos, que indicaron salir a las calles para decirle al gobierno que no aceptan se les imponga esta enseñanza a sus hijos.

“La nueva currícula educativa que implementará el Ministerio de Educación el año 2017 en los colegios del país atenta contra la formación de los niños, porque promueve la homosexualidad y las relaciones sexuales a temprana edad”, refirieron.

Dieron a conocer que sus movilizaciones continuarán todo el mes y que están alistando una gran movilización a nivel nacional, para que el gobierno entienda que no tienen derecho a implantar esta enseñanza en sus hijos, manifestando que esto les compete a los padres.

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe