Desde el pasado mes de octubre 40 taxis circulan por las calles de Sevilla portando una publicidad muy poco común en España: “Aborto no, su vida es tu vida”. Estos anuncios forman parte de la campaña lanzada por la Asociación Pro-Vida Mairena que se denomina “Taxis a favor de la vida” y que prevé que esté activa hasta finales del mes de junio.

En un comunicado de la asociación, aseguran que esta campaña busca concienciar a toda la sociedad aunque específicamente está centrada “en las madres que pudiesen sentir la presión para abortar a su hijo”.

Explicando el lema que decidieron colocar en los taxis los promotores de la campaña explican que en un primer lugar se lee “un primer mensaje contundente: ‘aborto no’. Pero seguido de una expresión, tierna, acogedora y verdadera: ‘su vida es tu vida’”.

Esta es la publicidad que se puede ver en los taxis de Sevilla

Apadrina un taxi
Además, la publicidad también incluye un teléfono y la dirección web de la asociación para que “cualquier persona pueda acudir y ser escuchada y recibir ayuda”.

Para poder seguir manteniendo esta campaña, la Asociación Pro-Vida de Mairena solicita ayuda “apadrinando un taxi”, pagando 50 euros que cuesta el soporte publicitario en cada taxi.

Esta asociación es especialmente activa en defensa del no nacido y así ha sido reconocida en Mairena de Alcor, la localidad Sevillana en la que tiene su sede. En octubre pasado el Ayuntamiento reconoció su abnegada labor e inauguró una plaza denominada “Plaza Asociación Pro-Vida”, dedicada “a todos aquellos que defienden el “derecho humano más básico y fundamental, el derecho a vivir, tanto de las personas nacidas como de las personas no nacidas”.

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe