El pasado martes el aún presidente de los Estados Unidos Barack Obama daba su último discurso al frente de la nación. Pero lo que muchos omiten es la cantidad lamentable de bebés que murieron a raíz del aborto en los Estados Unidos, esto impulsado desde la Casa Blanca en múltiples ocasiones por el Presidente Obama con sus leyes y decretos “promuerte”.

Durante los ocho años de la gestión Obama,se calcula que se realizaron aproximadamente 8 millones de abortos en Estados Unidos, 1 millón por año, esto según información brindada por Alan Guttmacher Institute en su sitio web del año 2011. Además se calcula que el ritmo de abortos en Estados Unidos es igual o superior desde esta fecha por lo cual se estima  la cantidad de ocho millones de abortos.

En sus últimos meses como presidente Obama emitió una orden ejecutiva donde limita a los 50 estados a quitarle apoyo económico  a  Planned Parenthood (mayor organización abortista de Norteamérica) así también previendo un cambio de gobierno con intenciones de debilitar a dicha organización. Esto según Lifenews.com

Presidente Obama y Cecile Richards presidenta de Planned Parenthood

No solo en su gobierno se promovió el aborto si no también se obligo a propietarios de negocios y organizaciones religiosas a pagar por medicamentos abortivos y anticonceptivos como parte de sus planes de salud a los empleados. Y como si fuera poco el gobierno Obama se negó a actuar en contra del Estado de California por obligar a iglesias a pagar abortos esto igual por planes de salud a los empleados. Informó Lifenews.com

Se espera que con la llegada del presidente Trump el próximo 20 de enero se disminuya considerablemente el número de leyes y decretos en contra de la vida en los Estados Unidos.

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe