“Adoctrinar a los niños en ideología de género es una maldad”, por ello hay que “actuar” y “no cruzarse de brazos” ante una norma que aboca a “la destrucción de la familia”.

Así de contundente se ha mostrado el cardenal Antonio Cañizares en un artículo publicado en el medio diocesano Palaula, de la diócesis valenciana,  contra la Ley integral del reconocimiento del derecho a la identidad y expresión de género en esa Comunidad, conocida como ley de la transexualidad, y actualmente en fase de tramitación.

 “Nuestra Comunidad Valenciana (…) pretende imponer, a modo colonizador de las conciencias y aún por la fuerza, esta ideología mediante una legislación inicua que se encuentra en estos momentos en las Cortes Valencianas”, escribe el purpurado, que califica todo esto como “malvado, injusto, contrario a la equidad”.El motivo de este artículo no es otro que pedir “con mano tendida y apertura” a los dirigentes políticos del Consell, que “repiensen las cosas y no vayan contra el hombre ni contra la familia. Todavía estamos a tiempo. Los considero auténticos demócratas, y no me gustaría que se convirtiesen en dictadores o tiranos”.

Además, Antonio Cañizares pide la ayuda de distintos colectivos para que presionen contra la ley de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, dirigida por Mónica Oltra.

“Pido a padres, asociaciones que tienen que ver con la familia, a políticos, a comunicadores y periodistas, a educadores y a quienes me quieran escuchar”, insiste Cañizares.

“No ayudar debidamente a la familia constituye una actitud irresponsable y suicida que conduce a la humanidad por derroteros de crisis, deterioro, destrucción y corrupción de graves e incalculables consecuencias”.

Los pasos de la ideología de género

La Comunidad Valenciana comenzó a tramitar esta ley de transexualidad siguiendo los pasos de Madrid, Extremadura, Baleares Murcia.

Esta ley permitirá que los menores de edad puedan cambiar de sexo sin consentimiento paterno. Los padres no podrán decidir sobre un aspecto de la vida de su hijo tan delicado y grave como este. De este modo, el tratamiento quirúrgico y farmacológico será pagado por la propia sanidad pública valenciana.

El aspecto educativo es el otro gran puntal de la ley y va en consonancia con el ataque a la educación concertada que el gobierno de PSOE y Compromís está llevando a cabo contra estos centros educativos.

El anteproyecto establece que los colegios e institutos deberán redactar un Plan de Convivencia e Igualdad que incluya en los currículums contenidos sobre identidad de género. Con esta medida se impondrá por ley que la ideología de género sea enseñada y promulgada en las escuelas.

Pero no es la única norma aprobada en este sentido en Valencia. La vicepresidenta de la comunidad, Mónica Oltra, pretende obligar a los colegios públicos y concertados a modificar aspectos internos como son el uso de baños mixtos, actividades diferenciadas por sexo o incluso la libertad de vestimenta. O la aprobación del DNI para transexuales, incluido menores de edad.

Pero la Comunidad Valenciana no es la única autonomía que busca aprobar -o lo ha hecho ya- leyes de este tipo. Ya se publicó una noticia en la que recopiló todas las leyes en España a favor de la ideología de género.

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe