Según han informado ya responsables de la citada plataforma, son varios los motivos que les impulsan a seguir con esta ya tradicional concentración en Córdoba, que alcanza su séptima edición, comenzando por el hecho de que “el tema del derecho a la vida se ha borrado del debate político español, e incluso los políticos que lo reabren son marginados en su propio partido”.

A juicio de esta plataforma “sigue sin existir una política oficial de ayuda real eficiente a las madres con embarazo conflictivo” y “hasta las asociaciones privadas, que con su trabajo intentan suplir esta carencia estatal, ven dificultado su acceso a posibles subvenciones”.

Además, “mientras se lucha contra múltiples motivos de discriminación ciudadana”, lo cual apoya la plataforma, “se sigue discriminando a seres humanos que no han alcanzado cierto grado de desarrollo” y, “contrariamente a la lógica, es la Ley y no la ciencia la que determina a quien hay que considerar como humano”, resultando también que, “mientras se ponen en valor los derechos de los animales, lo cual está muy bien, se sigue despreciando el valor de un vida humana por criterios artificiales”.

Por todo ello, Córdoba por el Derecho a la Vida convoca su ‘VII Encuentro por la Vida’, que durará aproximadamente una hora, será presentado por Sebastián Bel Branun, y contará con el testimonio de una joven atendida por Redmadre en su embarazo conflictivo. También se leerá el manifiesto en defensa de la vida humana y se proyectará un video sobre el mismo tema, cerrándose el acto con el canto de ‘Noche de Paz’ por los asistentes.
Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe