Dos grupos provida de Estados Unidos, Pro-Life Action League y Pro-Life Action Ministries, llevan años organizando reuniones para cantar villancicos a las puertas de abortorios. La iniciativa ha sido especialmente exitosa en ese año, 2016. Al menos seis niños en Orlando y uno en California podrán nacer una vez que sus madres fueron conmovidas por los cánticos navideños que reflejan el gozo de celebrar el nacimiento del Salvador, Jesucristo. Junto con los cánticos, los grupos también rezaban y ofrecían su apoyo a las mujeres para que no abortaran.

De hecho, los grupos provida creen que es posible que más vidas hayan sido salvadas gracias a su iniciativa, pero solo pueden constatar los casos en que las madres se acercan a ellos para agradecerles su labor y comunicarles que les han ayudado a tomar la acción correcta.

El número de personas que se han unido a esta iniciativa ha crecido un cincuenta por cientorespecto al año pasado. Está previsto que se sigan cantando villancicos hasta el próximo 30 de diciembre.

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe