Una nueva aplicación que permite conocer la humanidad de los bebés durante todo el embarazo se ha colado en el top 50 de las aplicaciones del año.

Se trata de Sprout, (Sprout Pregnancy Essentials) que es ya una de las más descargadas. Una app esencial para padres cada vez más usada, que rompe con los mitos del aborto sobre el desarrollo embrionario.

La conocida aplicación muestra que los no nacidos son más que meras células como algunos piensan.

Captura de pantalla de la app.
Captura de pantalla de la app.

Ahora, cualquier mujer puede mostrar con su teléfono móvil la vida que lleva dentro. En realidad, todos pueden aprender la humanidad que existe en ese “grupo de células” en desarrollo.

En ocasiones, se les miente a las madres y se les dan informaciones falsas acerca de sus bebés. Lo mismo ocurre con las técnicas abortistas utilizadas.

Sin embargo, esta aplicación puede ayudar a muchas madres a no elegir el aborto por desconocimiento de la realidad de su hijo.

El continuo seguimiento del desarrollo del bebé es uno de los mejores servicios que garantiza Sprout. A partir de la semana nueve se puede ver como el bebé comienza a mover sus piernas, según recoge The Federalist.

Los no nacidos también pueden sentir dolor

Entre las 14 y 15 semanas, los bebés no son células flotando en líquido amniótico. En esta etapa, la aplicación envía una notificación al teléfono junto a una imagen 3D que simula el desarrollo embrionario: la madre podrá ver como el bebé hace sus primeros gestos.

También, con esta app la madre puede aprender como el bebé empieza a escuchar sonidos.Es a las 18 semanas, cuando los reflejos del bebé están más desarrollados y éste comienza a bostezar.

Además, hacia las 20 semanas, justo cuando los partidarios del aborto aseguran que son meras células, la aplicación permite conocer cómo el bebé, dentro del útero, empieza a jugar con el cordón umbilical, chuparse el dedo o cruzar las piernas.

Por último y contrariamente a lo que sostiene la propaganda abortista, los no nacidos también pueden sentir dolor. Con la única finalidad de dormir por la noche, estos defensores del aborto afirman que los bebés no sienten dolor alguno a las 20 semanas. Una falacia desmentida por la ciencia.

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe