Elmira Naymark, una modelo de 32 años, ha demandado a Ron Ozer, de 29 años, un acaudalado inversor neoyorquino por la manutención de la hija que concibieron juntos durante la relación de dos años y medio que mantuvieron en Nueva York y que él quiso que abortase.

Ozer y Naymark en una foto de su red social Facebook.
Ozer y Naymark en una foto de su red social Facebook.

Naymark dice que cuando ella le anunció que estaba embarazada, Ozer cambió repentinamente su actitud hacia ella, se volvió frío y le dijo que “tomara una pastilla” y “llamara a la clínica para abortar”.

El inversor le amenazó entonces con negar al bebé y le dijo que que “ya estaba listo” para alejarse de ella, de acuerdo con la demanda presentada en la Corte Suprema de Manhattan la semana pasada.

Cuando Elmira le comunicó que su intención era tener a su hijo él le respondió: “Te odio”, y la llamó “basura blanca” y “repugnante”, según la demanda.

Ozer, quien supuestamente vive en un apartamento propiedad de Robert DeNiro -que según una biografía de Shawn Levy también obligó a varias de sus “novias” a abortar- valorado en 2 millones de dólares y que se encuentra en una de las mejores zonas de Nueva York, se comunicó con la joven a través de un amigo, para comunicarle “una oferta a la que no podría negarse”: le pagaría a cambio de que abortase.

“Él quiere ayudarte para que tengas una vida mejor, ésta no va a ser tu única oportunidad de tener hijos”, le chantajeó el amigo.

“No tienes que forzar a tener este hijo tú sola. Ozer está dispuesto a ofrecerte una suma importante de dinero para que no tengas al bebé. Estoy seguro de que te vendrían genial 75.000 dólares”, le comunicó.

Naymark con su hija.
Naymark con su hija.

Naymark rechazó la oferta para abortar y su hija nació en septiembre.

A pesar de que Naymark dice que Ozer ganó 60 millones de dólares en acuerdos que cerró durante el pasado año, no está contribuyendo al cuidado del niño y ella se ha visto obligada a alimentarse con ayudas de otras personas y ha tenido que recurrir a cupones de comida y medicinas.

Naymark pide que mantenga a su hija de forma “’proporcional a la inmensa riqueza [de Ozer] y sus ingresos”, según el Post.

Además, Naymark le reclama la prueba de paternidad, la custodia completa del bebé, el seguro de salud para el bebé y el pago del colegio de su hija.

La madre de Naymark le está ayudando con el cuidado de la pequeña y el abogado de Ozer o ha respondido a la petición.

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe